15 | JUN | 2019
Eliminan a Mireya de MasterChef; filtran "spoiler"
Foto: Tomada de video

Eliminan a Mireya de MasterChef; filtran "spoiler"

12/11/2018
00:13
Raúl Durán
-A +A
La expulsión de Mireya del reality show de cocina dividió opiniones. Además filtran en redes sociales una fotografía con lo que podría ser la semifinal del programa

No cabe duda del éxito que gana MasterChef con cada temporada. Prueba de ello son los cientos de memes y comentarios que se desprenden del programa y que en cuestión de minutos se vuelven tendencia en las redes sociales.

Esta vez lo que más desató polémica durante el programa fue una foto que se filtró de lo que sería la semifinal de MasterChef.

En la imagen que circula en redes sociales aparecen los supuestos cuatro semifinalistas, pero solo se puede ver el rostro de Ismael y Regina y aunque los otros dos concursantes están de espaldas, los usuarios de internet aseguran que podrían ser Geny y Carlos.

No sería la primera vez que en redes sociales surge un spoiler del reality show, ya que unas horas antes de que se emitiera la final de la primera temporada, se filtró una imagen que adelantaba que Alan sería el ganador del programa.

Esta semana MasterChef comenzó con un simulacro de incendio que asustó a los participantes, todo para anunciar que el reto de campo sería cocinarle a elementos del heroico cuerpo de bomberos.  Esto desató gran cantidad de memes por el susto que se llevaron los integrantes del reality show.  

Parece que Regina es el enemigo número uno del público de MasterChef. Este domingo, la concursante se volvió tendencia en Twitter y no precisamente por el amor del público, fueron tantos los memes de “odio” que su nombre era de los más mencionados en la red social.

Los usuarios de Twitter no perdonan a Ismael, todo gracias a que el chef Herrera suele llamarlo “Chino” debido a su descendencia y rasgos físicos.

Quien también alimentó los memes de esta semana fue el chef Benito, quien fue comparado con el protagonista de la serie Breaking Bad debido al atuendo que llevaba, muy al estilo de Walter White.

Y hablando de atuendos, la chef Bety vive en el ojo del huracán por su peculiar forma de vestir.

Los usuarios no dejan pasar la oportunidad para criticar sus outfits de cada programa y, como dicen en redes sociales, “su horrible sentido de la moda".  

El momento emotivo del programa llegó de la mano de Geny, quien soltó algunas lágrimas luego de ser regañado por el chef Benito, desatando cientos de comentarios en Twitter, algunos de burla y otros tantos conmovidos por el llanto de la participante.

Al final de la noche la eliminada fue Mireya, lo que dividió opiniones y por supuesto burlas en redes sociales.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios