22 | FEB | 2019
El Rasta durante su participación en Reto 4 Elementos
"El Rasta" se llevó un premio millonario en "Reto 4 Elementos" Foto: Cortesía

"El Rasta", de "Big Brother" a ganar "Reto 4 Elementos"

16/07/2018
19:47
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A
Hace 16 años se quedó en segundo lugar de "Big Brother", ahora Gabriel Pontones se llevó la victoria gracias a su esfuerzo

Hace 16 años "El Rasta" se quedó con el segundo lugar en "Big Brother", sin embargo, este domingo se convirtió en el ganador de la primera edición de  "Reto 4 Elementos". Gabriel Pontones dice que en esta ocasión fue su trabajo lo que lo llevó a la victoria. 

"En Big Brother era más un tema de carisma, porque ahí estábamos sentados en un sillón y el ganar dependía de que a las personas le cayéramos bien o no", comentó. 

Tras vencer los retos del programa, "El Rasta" se convirtió en el primer maestro de los cuatro elementos y además se llevó un premio millonario. 

rasta_reto.jpg

"Pues si lo piensas así, 16 años después gané", comentó. El concursante dice que fue una dura prueba más allá de los elementos físicos, pues también incluyó el componente emocional. 

"La que más lo sufrió fue mi esposa, porque ella estaba muy preocupada de si me había lastimado o no, además el encierro es súper duro, porque siempre necesitas el abrazo de tu familia", agregó. 

Con su premio irá de vacaciones con su esposa y será un buen aliciente para el futuro y así formar una familia. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios