"El hijo del presidente" se refugia en drogas y alcohol en la telenovela "La Usurpadora"
26 | ENE | 2020
"El hijo del presidente" se refugia en drogas y alcohol
Germán Bracco asegura que el poder también lleva a sufrir soledad. Foto: Cortesía

"El hijo del presidente" se refugia en drogas y alcohol en "La Usurpadora"

01/09/2019
17:42
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
Germán Bracco le da vida a Emilio Bernal en la telenovela que se estrena este lunes a las 21:30 por Las Estrellas

No tiene mamá, tiene problemas de adicciones y es hijo del presidente de México. Eso le provoca muchos problemas en lo público y en lo privado, a los que su padre tendrá que responder en la teleserie “La Usurpadora”.

El joven se llama Emilio Bernal (Germán Bracco) y su padre, Carlos Bernal (Andrés Palacios), intenta contener a un país enojado y a un hijo que no quiere vivir esa vida.

“Me enorgullece poder contar una historia así porque implica al hijo de cualquier persona importante, de cualquier sociedad del mundo. No porque está en un lugar privilegiado quiere decir que ellos quieran estar allí, están asumiendo las decisiones de sus padres, él tiene que moverse a cualquier lugar siempre bajo el ojo público, quiere conocer el mundo y no puede”, dijo el joven actor sobre su personaje.

A raíz de la ausencia de su madre, Emilio se queda solo, pues su padre está más ocupado resolviendo los problemas del país. Eso y su fragilidad, lo llevan a refugiarse en el consumo de drogas y alcohol. En casa, mantiene una muy mala relación con Paola Miranda (Sandra Echeverría), primera dama de México.

“El choque de Paola con Emilio es porque son iguales, son dos personas que están en una casa teniendo una vida que no quieren, se despiertan y el primer sentimiento es frustración, abren la puerta y la primera persona con la que se topan está igual de frustrada, entonces van a chocar, pero saben muy bien cómo dominar a las personas”, señaló. 

"La Usurpadora" iniciará transmisiones este lunes a las 21:30 por Las Estrellas. Consta de 25 capítulos y con ella se inaugura el proyecto "Fábrica de Sueños", que consiste en volver a hacer 12 de las telenovelas más exitosas de Televisa en formatos cortos y actuales. 

Es una producción de Carmen Armendáriz y cuenta con las actuaciones de Arap Bethke, Daniela Schmidt, Queta Lavat, Ana Bertha Espín, entre otros. 


al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios