El fenómeno ovni sí existe: Luis Elizondo

El oficial de inteligencia militar conduce la serie "Lo desconocido" que se transmite por History Channel

El fenómeno ovni sí existe: Luis Elizondo
Luis Elizondo. Foto: Cortesía
Espectáculos 18/06/2020 12:51 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 12:51

En la mente del oficial de inteligencia militar Luis Elizondo, nunca hubo posibilidad de que existiera el fenómeno ovni. Sin embargo, su trabajo lo llevó a recabar información de esas apariciones en el cielo e incluso, formó parte de la comisión que presentó los documentos en el pentágono que hizo que Estados Unidos reconociera la existencia de vida en otros planetas.

Elizondo también es conductor de la serie “Los Desconocidos”, que tiene una primera temporada en History Channel y pronto una segunda en la que seguirán compartiendo imágenes y reflexiones en torno a este fenómeno.

“Creo que la pregunta más difícil es qué ¿significa que estas cosas están volando en nuestro cielo?”.

ovni.jpg

A través de videos y entrevistas, Elizondo asegura que han encontrado que este fenómeno es real, que hay cosas reales volando nuestros cielos y que este es un fenómeno global, que no solamente ocurre en Estados Unidos, y por ello han trabajado de la mano de distintos países en América Latina, Europa y Asia, porque afirma, este fenómeno no pertenece a un gobierno o a una religión.

“El programa es una oportunidad no sólo de tener una conversación con la gente de Estados Unidos, sino con gente alrededor del mundo, y ser capaces de mostrarles que hay  un problema real, un problema real de seguridad y es algo que nos involucra a cada uno de nosotros, y creo que la gente verá en esta segunda temporada una extensión de la primera, verán que es un fenómeno global que tiene que ver con cada región en el planeta”.

También comentó que hay mucho estigma en torno al fenómeno ovni, pero que ahora la gente está más abierta a hablar del tema.

“Yo nunca consideré el fenómeno de los UFO, nunca pensé sobre esto, cuando estuve en el programa me di cuenta que el fenómeno era real y que tenía la oportunidad de reflexionar acerca de su significado, pero nunca fui fan de esto, nunca vi programas de televisión, o películas sobre esto”.

Durante esta época de cuarentena que ha azotado al mundo, Elizondo no podía afirmar que los avistamientos han aumentado, lo que piensa, es que la gente ha tenido más posibilidad de observar el cielo. Mientras se decifra el motivo de estos avistamientos, Elizondo seguirá recabando información y presentándola ante el jurado más importante: el público.

Puedes ver la primera temporada aquí:
https://www.historyplay.tv/ar/serie/no-identificado_f6fpq7

al

Temas Relacionados
ovni History Channel Estados Unidos

Comentarios