Edwin Luna le da la razón al público y a La academia | El Universal
16 | SEP | 2019
Dice que el show potenció el éxito de La Trakalosa. Foto: YADIN XOLALPA. EL UNIVERSAL

Edwin Luna le da la razón al público y a La academia

07/10/2018
02:21
Janet Mérida
-A +A
El juez del reality show dice que el objetivo se cumplió: educar a nuevos talentos y llegar a la final con los rivales más fuertes

[email protected]

Edwin Luna ya está listo para la final de La academia este domingo, en una competencia marcada por las voces femeninas que, en este momento, se posicionan en el gusto del público y además representando a distintos países.

Tras la expulsión de Diego (originario de Chile) la semana pasada, quedan Silvia, Katheryn, Dalia, Alexis y Paola.

“Considero que quien está en la final es quien debió llegar, la gente va sacando al rival más débil, el público tiene la razón y les toca dar todo de sí, es algo muy padre que tenemos representantes de Honduras, México y Guatemala, a mí me gustaría saber qué pasa si llegan a ser finalistas de distintos países, a quién apoyarían”, dijo el vocalista de la Trakalosa, que después de este reality seguirá trabajando con Azteca en otros proyectos.

Entre las polémicas por las que atravesó el show, se decía que no había grandes talentos. “A muchos se les olvida el formato de La academia, al principio decían que los académicos no tenían talento pero el formato es educar a personas a las que se les ve el talento que tienen, si fueran Frank Sinatra ¿qué estarían haciendo en La academia?, hay otro programa en donde ya llegan entrenados pero acá se educan, llegan con varios déficits”.

Desde el domingo pasado, la gente pudo votar por sus alumnos favoritos, sin embargo, este domingo se expulsará a dos y reiniciarán los votos en vivo para decidir los tres primeros lugares.

En el aspecto personal, Edwin, quien comparte la mesa de críticas con Edith Márquez, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, refirió que el formato ha potenciado el éxito de La Trakalosa.

“Nos ha llevado a extender nuestro trabajo a otros países en Centro y Sudamérica. Estar en La academia ha sido un reto” señaló.

La final será hoy a las 20:00 hrs. por Azteca Trece.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios