21 | JUL | 2019
Dramas de los conductores de "Hoy" y "Venga la alegría" venden
Foto/ Archivo El Universal

Dramas de los conductores de "Hoy" y "Venga la alegría" venden

11/06/2019
02:35
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Dramas de los conductores de "Hoy" y "Venga la alegría" venden
En la lucha por el rating, todo se vale. Así, lo que en Hoy se llama “A corazón abierto”, en Venga la alegría se llama “Mis batallas”; son entrevistas “íntimas” realizadas a los conductores, en las que comparten momentos difíciles de su vida. Nos cuentan en el Ajusco que han funcionado tan bien a ambas televisoras, porque crean empatía con el televidente, que los productores están haciendo pasar a todos sin excusa ni pretexto y sí con mucho aderezo y drama. 

Apoyo total a Cynthia Klitbo
Con el hashtag #cynthianoestásola, algunos actores mexicanos han salido en defensa de Cynthia Klitbo, encargada de la Secretaría de Previsión Social de la Asociación Nacionalde Actores (ANDA). Personajes como Silvia Mariscal, Héctor Suárez Gomís y Luis Gatica se han manifestado. “La labor de Klitbo en la ANDA es ejemplar. Quien la ofende nos insulta a todos los actores”, escribió este fin de semana Mariscal, a lo que Luis Gatica comentó: “Totalmente de acuerdo y apoyo total a ella en la situación de la cual está siendo víctima en la ANDA”. En días pasados Klitbo denunció acoso hacia su persona en la ANDA además de señalar que Jesús Ochoa, que es Secretario General, favorecía a sus familiares en la asociación.

Enrique Iglesias admite que sus temas no son tan buenos
Enrique Iglesias reconoce que la mayoría de sus canciones no son tan buenas y le hubiera gustado escribir algo como lo que hace la banda británica Coldplay, de quien interpreta “Yellow” en sus conciertos. “De chaval escuchaba la música que me encantaba y decía que algún día quería escribir una canción como esta, y sé que la mayoría de las canciones que he lanzado o que he escrito no son tan buenas, pero hay muchas veces que escuchas una canción en la radio y dices: ojalá que yo hubiese escrito esta canción”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios