Hace casi una semana llegó la tercera y última temporada de “La casa de las flores” y para aquellos que maratonearon la producción de Manolo Caro y Netflix , el final ha dejado algunas dudas en el aire.

Esto ha provocado que existan diversas teorías acerca de lo que sucedió en los último minutos del show cuando Paulina de la Mora ( Cecilia Suárez ) está apunto de morir a manos de Purificación ( María León ).

En pantalla se observa que cuando Purificación le grite a Paulina y está voltea, alguien (aparentemente Virginia de la Mora) golpea a la villana e impide su crimen, dejando que Pau continúe su recorrido hacia donde la esperan sus invitados, no sin antes encontrarse en el camino con una versión joven de sus padres en el camino.

Aquí una de las teorías que más apoyan los fans en redes sociales y las cuales buscan darle una explicación al final de esta serie protagonizada por Cecilia Suárez y Aislinn Derbez .

Paulina de la Mora murió

Esta es una de las teorías que más fuerzas ha cobrado y es a partir de un hilo en twitter del usuario @von_archibald se especula que aunque en la última escena se ve a Virginia dentro de la casa y ayuda a impedir que Purificacion asesine a Paulina, en realidad era el fantasma de su madre, quien llegó para llevarsela.

Esto quiere decir que en realidad no se impidió el asesinato de Paulina y por el contrario Purificación logra su cometido y murió la protagonista, razón por la cual minutos más tarde pudo ver a su madre de joven.

Los mariachis vendrían a representar a la marcha fúnebre que la acompaña hacia “el otro lado” y cuando va con los invitados es una manera en la que se está despidiendo de todos, aunado a que ella está vestida de blanco.

A esto se le suma que Paulina logró ver a Roberta, la amante de su padre en el cementerio, cuando fue a llevarle flores a su madre. Algo similar a lo que le ocurrió a Virginia en la primera temporada, cuando también mantiene una plática con su rival de amor sobre su tumba.

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses