Darío Ripoll es como Luis de "Vecinos"

La octava temporada se estrena hoy a las 19:30 horas por Las Estrellas

Darío Ripoll: Soy un poquito como Luis, de "Vecinos"
Darío Ripoll. Foto: Cortesía
Espectáculos 26/04/2020 16:18 Actualizada 16:40
Guardando favorito...

Darío Ripoll, mejor conocido como Luis, el esposo de Silvita (Mayrín Villanueva), ha caminado 8 temporadas con "Vecinos", serie de comedia que ha conectado con el público por retratar las cosas chuscas que pasan en vecindades y edificios de México.

“La serie ha conectado con el público desde las primeras temporadas, siempre hay un Luisito o un Jorjáis, ya sea que conozcamos a esa persona o tengamos referencias de ella y lo mejor, la satisfacción más grande, es que hemos logrado es que se volviera en un programa familiar”, dijo a EL UNIVERSAL.

Darío recordó que fue Pablo Valentín quien lo apodó “bipo”, y aunque no al cien por ciento, concuerda con que él también es un poquito bipolar. 

También lee: Lalo España disfruta ser Evaristo, el alebrije en la saga de "Las Leyendas"

“A Pablo Valentín (Pedro) se le ocurrió decirme bipolar un día y ya se quedó para siempre, es de esas cosas que suceden en el primer acercamiento, eso pasó en la primera temporada. El “bipo”, es un hombre al que le gustan las cosas bien hechas, es el más sensato, pero es un hombre un poco inseguro de sí mismo y por eso los demás de alguna manera lo envuelven para que tome decisiones un poco equivocadas, es una persona buena pero es influenciable. Yo puedo ser un poquito bipolar como Luis, no tanto, pero bueno, de alguna manera trato de prestarle un poquito de cosas que tengo como Darío Ripoll, pero el 80 por ciento son cosas que se construyeron”, agregó.

Para el actor, algo importante es que más allá de las diferencias que pueda existir entre los vecinos, una lección es que todos tienen que cuidarse viviendo en comunidad.

“Aparte de divertir, el programa muestra algunas situaciones en las que podemos de alguna manera servir y dar a conocer, como el reciclaje, cuidar el agua”.

También lee: Entre aplausos, Érika Buenfil celebra 5 millones de seguidores en TikTok 

La octava temporada, ahondará un poco sobre la vida de Jorjáis (Manuel “El Flaco” Ibáñez), y cómo es que terminó viviendo en ese edificio. Los personajes ya conocidos continuarán, entre ellos Mayrín Villanueva, Lalo España, Macaria, César Bono y Ana Bertha Espín.

También habrá actuaciones especiales, como la de Roxana Castellanos, Yurem, Jessica Coch, Salvador Zerboni, Enoc Leaño, entre otros.
Serán trece capítulos que comenzarán esta noche a las 19:30 horas. por Las Estrellas.

al

Temas Relacionados
vecinos televisa estreno
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios