Cristina Rodlo ayuda a indocumentados

La actriz fue invitada a la última temporada de "Run coyote run" para que haga el papel de Tisha

Cristina Rodlo retoma papel de mujer que ayuda a indocumentados
Cristina Rodlo. Foto: Archivo
Espectáculos 23/04/2020 18:32 César Huerta Ciudad de México Actualizada 19:22
Guardando favorito...

En lo que será la nueva y última temporada de "Run coyote run",  a estrenarse la próxima semana, habrá personajes que regresen tras episodios de no aparecer, como el de Cristina Rodlo, una mujer que busca ayuda para cruzar a familiares en el desierto.

La actriz de "Perdida y El vato" había participado en el episodio ocho, de la primera entrega, interpretando a Tisha, una chica que buscaba ayuda para su abuelo.

"En ese episodio lo pasaron, ahora regresa con los chicos a pedirles que ayuden a pasar a otro abuelo, ¡es cuando comienzan las sospechas!", dice divertida Rodlo.

También lee: Para Eivaut Rischen fue terapéutico grabar "Run Coyote Run"

"La verdad se siente bien que regrese un personaje, Gustavo (Loza, el director y creador) me habló y dijo que había gustado mucho y quería regresara en la última temporada; tuve que mover cielo, mar y tierra para acomodar fechas, pues tenía que estar en Vancouver para filmar la serie 'The terror'", recuerda.

"Run coyote run", la cual contabiliza tres temporadas, tiene como eje a dos hombres (Harold Torres y Eivaut Rischen), amigos desde la infancia, que deciden crear una agencia especializada en el contrabando ilegal de personas de México a los Estados Unidos.

El estreno de la entrega estaba contemplado para el año pasado, pero la venta del canal Fox pospuso la fecha de lanzamiento.

También lee: Chumel hace meme sobre doctor muerto por Covid-19 y el IMSS le responde 

Rodlo espera este año, también, el lanzamiento de "El vestido de la novia", filme de terror que protagoniza. El diseño sonoro del mismo corre a cargo de Sergio Díaz, nominado al Oscar por su trabajo en ROMA.

En la producción , ópera prima de Roque Falabella, la coahuilense de 29 años es una mujer a punto de contraer matrimonio y encuentra una prenda que le hará ver cosas no precisamente buenas.

También lee: Sebastián Rulli "no está embarazado", así es su panza 

"Le empieza a mostrar distintas partes de ella que tenía bloqueadas y empieza a entrar en una confusión de si casarse o no, al principio es como pura luz, felicidad y alegría, de repente este lado oscuro de ella llega y se vuelve un poco dark", expresa.

al

Temas Relacionados
Run coyote run cine
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios