La orden de Donald Trump de enviar al ejército a la frontera entre México y Estados Unidos bien podría ser parte de un capítulo de NCSI: Nueva Orleans.
La serie, que aborda las aventuras de un grupo de élite que entre sus labores está el investigar asesinatos contra militares, es una de las que más puede abordar este hecho, reconoce su protagonista Scott Bakula.
“Creo que podemos hacerlo. No nos han dicho que no podamos, sólo tiene que ser una historia que funcione”, dijo en entrevista con los medios de Latinoamérica.
Hi Folks, we have an exciting episode tonight, high-stakes poker game, naval research laboratory and a surprise visit from Pride's daughter Laurel. @NCISNewOrleans @CBS #NCISNOLA @JDS_PR pic.twitter.com/xnQE96zGQt
— Scott Bakula (@ScottBakula) 3 de abril de 2018
No sería el primer hecho de la realidad en formar parte de sus episodios.
En su idea de actualizarse, la cuarta temporada, que se estrena el 25 de julio por A&E, aborda temas como los refugiados sirios, migración y el narcotráfico en Sudamérica.
“Mostramos a un hombre de esa comunidad (un sirio) que estaba comprometido y que perdió a su padre. Lo encuentra un grupo que, sin decirlo, es similar a ISIS”, adelantó el actor.
Respecto al episodio dedicado a Sudamérica, titulado “Welcome to the jungle”, el equipo viaja a la región entre Brasil y Argentina para lidiar con un narcotraficante ficticio de nombre Sergio Rivera.
“Este año no solo apelamos a una audiencia en Estados Unidos”, explicó Bakula, quien interpreta a un agente especial de este cuerpo de elite.