[Publicidad]
Cinco de las concursantes iberoamericanas que destacan en Miss Universo 2017 posaron sin maquillaje para una sesión de fotos que fue compartida en el Instagram oficial de la organización del concurso.
Las representantes de Perú , Nicaragua, España , Uruguay y Panamá fueron retratadas durante uno de los últimos ensayos en el Planet Hollywood, lugar que albergará la 66 edición del concurso.
Las fotografías causaron diversas reacciones entre los seguidores del Miss Universo en Instagram.
"Te amamos, Prissila Howard. Eres muy guapa", "España es perfecta para ser la siguiente reina" y "El año pasado la ganadora y parte de las finalistas estuvieron en esta sesión", fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la red social.
La edición 2017 del Miss Universo se realizará el domingo 26 de noviembre en Las Vegas y contará con el comediante Steve Harvey como maestro de ceremonias.
Para ver las imágenes da click aquí .
nrv
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ucrania ataca San Petersburgo con más de 300 drones; ocurre tras rechazo de Putin a reunirse con Zelensky

Mundo
Pese a tensiones, Taiwán recibe pandas rojos de China; es el primer intercambio entre ambos países en más de una década

Destinos
Fecha y hora del Desfile de Día de Muertos Mundialista en CDMX

De última
Así es la nueva muñeca de colección por los 25 años de Bratz


Sección
Pascual, liderado por la chef mexicana Isabel Coss, se posiciona entre los mejores restaurantes de Norteamérica

Sección
El verano más feliz: Las nuevas experiencias que llegan a Disney World en 2026 y cómo logran mantener “la magia”

Sección
USCIS abre una oficina de asilo en San Antonio, Texas: lo que debes saber y cómo solicitarlo

Sección
Halle Berry conquista Instagram con espectacular vestido rojo strapless a los 59 años






