Christian Bach y Aracely Arámbula están de vuelta con "La patrona"
09 | ABR | 2020
Christian Bach y Aracely Arámbula están de vuelta con "La patrona"
Christian Bach y Aracely Arámbula son las protagonistas de la novela "La patrona". Foto: cortesía

Christian Bach y Aracely Arámbula están de vuelta con "La patrona"

19/02/2020
22:11
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Este jueves 20 de febrero a las 13:00 horas se retransmitirá por Telemundo Internacional

Una de las últimas novelas que protagonizó Christian Bach regresará a la pantalla chica. Se trata de "La Patrona", historia escrita por Valentina Párraga para Telemundo Studios que originalmente salió el 8 de enero del 2013 y contó con un total de 128 episodios.

El estreno será el jueves 20 de febrero a las 13:00 horas por Telemundo Internacional.  En esta retransmisión, los capítulos tendrán una duración de dos horas.

También lee: Humberto Zurita recuerda a Christian Bach seis meses después de su muerte

La trama cuenta la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula) , una mujer que trabaja en la minería, el cual es un campo dominado por los hombres. Ella sufre una violación que la deja con un hijo, motivo por el que se vuelve blanco de críticas por ser madre soltera.

Sin embargo, Gabriela cuenta con al apoyo de Marcelo Vidal, quien es el dueño de la mina. Para su mala suerte,Marcelo fallece y Antonia Guerra, mejor conocida como La Patrona, queda como la dueña de la mina.

También lee: Aracely Arámbula y David Zepeda se consienten con besos en la alberca

Antonia busca a su primogénito Alejandro para que se haga cargo del trabajo, pero sus planes se verán comprometidos debido a la atracción que siente su hijo por Gabriela. 

La serie está protagonizada por Aracely Arámbula, quien da vida a Gabriela Suárez, Jorge Luis Pila como Alejandro Beltrán, Marzo Zetina es Marcelo Vidal y Christian Bach interpreta a Antonia Guerra, la antagonista.  

También lee: No entiendo cómo Luis Miguel dejó a Aracely Arámbula: Diego Verdaguer 


al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios