Carlos Rivera y Lucero, detrás de Melendi en "La Voz Kids"
14 | NOV | 2019
Carlos Rivera y Lucero, detrás de Melendi en "La Voz Kids"
Foto: Twitter / La Voz Kids

Carlos Rivera y Lucero, detrás de Melendi en "La Voz Kids"

21/10/2019
08:50
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
El intérprete de "Destino o casualidad" cerró la noche con cuatro concursantes; cada uno de los otros dos coaches se quedaron con tres

Carlos Rivera, Lucero y Melendi se subieron a su silla en La Voz Kids este domingo para dejarse sorprender por las voces de niños y niñas que buscan cumplir su sueño en la música.

En la edición de adultos de La Voz, Carlos Rivera tuvo mayor popularidad entre los participantes, pero ahora no logró cerrar la noche con el mayor número de participantes. Sus compañeros se burlaron un poco de algunas de sus tácticas, como decir que conoce a tal artista o que ha incursionado en todos los géneros, con tal de que los niños se vayan con él.
 

Roberto Xavier, de siete años, fue uno de los primeros niños en llegar al escenario desde La Luz el Llano, Aguascalientes, y externó que su deseo de triunfar era también porque quería sacar adelante a su mamá.  El pequeño, que apareció con sombrero norteño y dio voz al "Canto a la madre", apostó por Lucero.

 

En un momento de la noche, apareció una pequeña concursante que si bien no hizo girar la silla de los coaches, conmovió a todos cuando contó que a su corta edad ya había pasado por muchas cirugías y que por poco y le cortan las cuerdas vocales.  Todos los coaches le dieron palabras de aliento y la felicitaron por ir contracorriente siendo tan pequeña y después d e haber atravesado por tantas cosas.

Otro momento lleno de emoción y que le rompió el corazón a Carlos Rivera fue cuando apareció la pequeña Marian cantando "¿Y si hacemos un muñeco?", con una gran voz. Melendi y el exacadémico voltearon sus sillas e incluso el primero presionó el botón de Lucero para que viera a la pequeña niña cantando tan bien.  Para sorpresa del cantante conocido por su papel en "El Rey León", la pequeña de Saltillo no se fue ni con él ni con Melendi, sino con Lucero.
 

En el empeño de ganarse a uno u otro concursante, los coaches empezaban pequeñas batallas en las que decían cosas de sus enemigos, como cuando Lucero dijo que el originario de Huamantla no compone tantas canciones como Melendi. "No te vuelvo a escribir ninguna canción", le dijo Rivera a la Novia de América.

Emilio Dávalos se ganó su lugar cantando "17 años" y enseñando a los coaches a bailar cumbia, mientras que las hermanas Citlali y María José Hermosillo conquistaron a los jueces con sus voces nacidas en Jalisco.

La competencia cerró con un personaje muy particular, Felipe Romano, quien apareció con su guitarra eléctrica, cantó un tema de los Foo Fighters y se declaró apasionado de géneros como el rock, metal y muchos más.  Felipe apostó por el equipo Melendi, que al final del primer programa obtuvo cuatro concursantes: Felipe, Nadia Ríos, Citlali Hermosillo y Fara Justiniani.
 

Lucero cerró la noche con tres pequeños: Roberto Javier, Marian Lorette y María José Hermosillo.

Carlos Rivera logró cerrar la noche con Ángela Martínez, Enya Madai y Emilio Dávalos.

La Voz Kids se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por Las Estrellas. Cuenta con Yuri en la conducción y Olivia Peralta en la coconducción. Este programa, lanzado con el lema "la última y nos vemos", concluirá sus transmisiones en diciembre. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios