Brozo cruza la frontera y enfrenta el sueño americano
28 | FEB | 2020
Brozo cruza la frontera y enfrenta el sueño americano
Brozo

Brozo cruza la frontera y enfrenta el sueño americano

22/01/2020
19:25
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Víctor Trujillo mantiene el misterio de lo que hará en Estados Unidos con su personaje de Brozo

Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, lanzó un video en Twitter con la descripción: "Después de llegar a la frontera, la travesía continúa...¿Hasta dónde llegaré, mis chamacos?" y se muestra a su personaje más famoso "sufriendo" las consecuencias de llegar a Estados Unidos y enfrentarse al sueño americano.

Como una continuación a lo que podría pasar con el Payaso Tenebroso, luego de salir del aire con su programa "El Mañanero", se puede ver en la segunda entrega al comunicólogo y actor realizar diversas actividades como lavar trastes, tallar pisos, subir escaleras (que tiene cierto parecido a la famosa escena de la película Joker) y beber una botella en el monumento a Lincoln.

También lee: Brozo aclara su regreso con El Mañanero y ¿se va de migrante? 

Además, se hace presente parte de la gastronomía mexicana ya que simula vender tamales y gorditas en alguna calle estadounidense

Al final se ve a Brozo recibir una llamada con el número 02-02-2020 y con la leyenda de continuará.

 


Esto es una referencia al proyecto "LatinUS", el cual es encabezado por el periodista Carlos Loret de Mola y que contará con la participación de ambos personajes con la colaboración de Luis García y Galilea Montijo.

El proyecto tiene como objetivo llegar al público latino que reside en los Estados Unidos con la intención de hacerles llegar las noticias más importantes en un año que puede definir su futuro.

También lee: Luis García revela "secreto": ¿Brozo regresará a Televisión Azteca?

Es importante recalcar que hace unos días, Trujillo mencionó que su famoso programa "El Mañanero" no tiene fecha de regreso y que cualquier novedad que tenga, las dará a conocer. 

Los comentarios respecto al video no se hicieron esperar y, por el momento, han caído bien dentro del público ya que causó risa y algunos le dedicaron mensajes de apoyo en los futuros proyectos de Brozo. 

También lee: Estación Aire Libre asegura que se distanció de Brozo por tema de audiencias

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios