"The Blacklist", tres datos curiosos de la serie

La serie de Raymond Reddington tiene momentos curiosos

"The Blacklist", tres datos curiosos de la serie
James Spader. Foto: Cortesía
Espectáculos 23/04/2020 20:33 Ciudad de México Actualizada 20:33
Guardando favorito...

La séptima temporada de la serie The Blacklist se transmite cada jueves a las 22:00 horas través de AXN. El personaje principal, interpretado por James Spader y llamado Raymond Reddington.

Para el actor la naturaleza de su personaje tiene un balance entre el humor, la irreverencia, seriedad e intensidad pero también miedo.  

"Tiene que haber siempre una mezcla en él, todo el tiempo, diferentes emociones y tonos para que nunca sientas que se está volviendo perezoso o que él es aburrido. Él nunca es aburrido", dice.

Como parte de esta nueva temporada de la serie esta noche se estrena el capítulo número 11 y el próximo 30 de abril el número 12. 
Antes de que lleguen esos episodios aquí tres datos curiosos.
 
1.- Muertes: para darle más intensidad cada capítulo tiene al menos alguna pérdida de los delincuentes que Red busca. 

2.- Locación: si bien la historia se desarrolla en Washington, DC, la serie se filmó principalmente en Manhattan, en el mismo estudio que La ley y el orden.

3.- Realidad o ficción: The blacklist guarda ciertas similitudes con la realidad por ejemplo que los cargos oficiales contra Reddington coinciden con los que se les da a los 10 fugitivos más buscados por el FBI: sabotaje, destrucción de propiedad del gobierno, conspiración, vuelo ilegal para evitar el enjuiciamiento, crímenes violentos a favor del chantaje, violaciones de armas.

al

Temas Relacionados
serie
Guardando favorito...

Comentarios