22 | MAR | 2019
Así fue el fiestón de despedida de "Game of Thrones"
"Game of Thrones". Foto: Especial HBO

Así fue el fiestón de despedida de "Game of Thrones"

14/02/2019
13:46
Europa Press
Madrid
-A +A
La mítica serie llegará a su final el 14 de abril

Con el final de "Game of Thrones" cerca, Lena Headey ha querido compartir unos momentos sobre la gran fiesta que hubo cuando terminó el rodaje de la serie en Belfast. La actriz ha confesado que fue una auténtica juerga en la que hubo hasta 2 mil 500 personas.

En una entrevista con The Daily Beast, la actriz que interpreta a Cersei Lannister en la serie basada en la saga de novelas de George R. R. Martin contó cómo fue esa despedida del rodaje. "Hubo una gran fiesta para celebrar el fin de las grabaciones, no soy muy buena para estas cosas pero llegó a haber unas 2 mil 500 personas y fue en Belfast.

Hubo mucha música y también mucha bebida, pero yo estaban en plan: Tranquilos, ¡nos veremos pronto!", comentó.

Heady reveló que varios actores que habían sido asesinados en la serie también se dejaron caer por el evento, como Sean Bean (Ned Stark) o Jason Momoa (Khal Drogo), que fue el alma de la fiesta. "Momoa estaba allí y es increíble. Es muy divertido, no faltaba nadie, los muertos resucitaron y bebieron mucho alcohol", declaró animadamente la intérprete.

Lena Heady también aprovechó para reflexionar sobre el largo viaje que ha tenido al lado de Cersei durante los ochos años que ha durado la serie de HBO.

"Les hemos visto durante un buen tiempo, con las debilidades de los hombres puestas en evidencia, de forma sutil, las mujeres se vieron impulsadas a lo largo de la serie. Realmente, le tengo un gran cariño a Cersei, creo que es bastante divertida", dijo.

"Trato de llevar ese humor hasta donde pueda, pero solo me queda admirar a una superviviente como ella, que resiste siempre hasta el final", continuó la actriz que aunque esté muy orgullosa de haber sido Cersei Lannister, ya tiene nuevos proyectos fuera de Poniente, como la comedia 'Peleando en familia', en la que comparte cartel con Florence Pugh, Nick Frost y Dwayne Johnson.

"Con Cersei he estado ocho años, por lo que el personaje está muy presente en la mente del público, pero ahora se acabó. [...] Estoy en otro momento de mi vida, valoro mucho el éxito de la serie [...] pero estaré encantada de mostrarle [al público] que puedo estar en algo muy diferente", reveló Heady, emocionada ya de tener nuevos proyectos en mente.

El 14 de abril llegará definitivamente el invierno con la temporada final de 'Juego de Tronos', que podrá verse en España en Movistar+ y HBO durante la madrugada del 14 al 15 de abril.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios