"Aristemo", rumbo a premios LGBTI

La telenovela "Mi marido tiene más familia" competirá en la categoría Mejor serie en español

"Aristemo" recibe nominación a premios GLAAD
Foto: Twitter / Mi marido tiene familia
Espectáculos 25/01/2019 20:11 Redacción México Actualizada 14:44

Read in English

La telenovela Mi marido tiene más familia, producción de Juan Osorio, ha recibido una nominación en los premios GLAAD en la categoría de Mejor serie en español gracias a la relación gay entre Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, la cual ha sido bautizada como Aristemo.

Los personajes del drama televisivo se han vuelto virales en redes y su interpretación ha provocado que el programa sea considerado por el galardón que reconoce la representación justa y equitativa de la comunidad LGBTI en cine, televisión y medios de comunicación, informó Las Estrellas.

Mi marido tiene más familia competirá con los programas Élite, de Netflix; Mi familia perfecta, de Telemundo; y Papá a toda madre, producción que también realiza Televisa

Emilio Osorio Marcos, quien encarna a Aristóteles Córcega en la telenovela, mostró su felicidad por la nominación y agradeció a todos sus seguidores.

 

Pablo Ferrer, guionista de la telenovela, escribió en Twitter: ¡Defender la historia de amor de dos, al final nos defiende a todos! 
 

Santiago Pineda también agradeció la nominación a través de Twitter. 
 

La edición 30 de los premios GLAAD se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en Beverly Hills, California. 

nrv

Comentarios