26 | MAY | 2019
Arsitemo
Aristemo. Foto: Archivo

Aristemo promete más controversia en su nueva serie

15/05/2019
21:09
Ciudad de México
Gilberto Pérez
-A +A
Emilio Osorio y Joaquín Bondoni se dejan consentir por sus fans en una firma de autógrafos que realizaron al sur de la Ciudad

Ni la contaminación, ni las altas temperaturas de la Ciudad de México pudieron detener a los fans del team Aristemo para asistir a la firma de autógrafos del disco de Emilio Osorio en compañía de Joaquín Bondoni en una tienda al sur de la ciudad.

Los más de Mil 500 asistentes pintaron el ambiente de arcoíris con sus banderas del orgullo LGBT+, otros traían playeras con el rostro de los actores, carteles coloridos y regalos de todos tipos: peluches, dibujos, rosas, etcétera.

Los dos famosos fueron puntuales y al entrar en acción la gente enloqueció. Todos gritaron de emoción, agitaron sus banderas y carteles para que los notaran. Al ritmo de “Juegos de amor”, canción que marcó el romance de Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc “Temo” López en la telenovela "Mi Marido tiene más familia"; los asistentes comenzaron a bailar y cantar en unísono mientras esperaban su turno para conocer a sus ídolos.

Toda la firma de autógrafos, Emilio y Joaquín se dejaron consentir, sin discriminar. Besos y miles de abrazos fueron repartidos por igual.

"¡No lo puedo creer!", dijo un fanático después de haberle dado un beso en el cachete a Joaquín. Y otros con lágrimas en los ojos no podían con la emoción de estar tan cerca de los ganadores de un premio GLAAD, que reconoce las mejores representaciones de la comunidad LGBT+ en los medios.

Durante el evento Emilio Osorio habló un poco de la nueva serie de Aristemo en donde prometió que habrá más controversia.

“La serie es para modelar y sacar a flote la diversidad. Estamos en una época en donde esto tiene que ser así, no por Aristemo. Por eso la serie viene con todo, tienen muchas cosas que no se sacan en televisión por lo mismo. Pero bueno, si ya comenzamos con un mensaje blanco por qué no seguir y aumentar esto para que la gente sea feliz y se identifique”, dijo Emilio Osorio.

Además, este dúo confirmó su asistencia en la próxima marcha de Orgullo Gay 2019 en la Ciudad de México al igual que en las distintas marchas de la misma índole que se organicen dentro del país. En las que ofrecerán un show con las canciones favoritas de su público.

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios