Arath de la Torre, a "Mi marido tiene más familia"

Elenco de la telenovela "Mi marido tiene familia" se reunió en una de sus locaciones de la ciudad de México para celebrar el estreno de sus segunda temporada

Arath de la Torre lleva a Pancho López a "Mi marido tiene más familia"
Foto: Agustín Salinas/EL UNIVERSAL
Espectáculos 20/06/2018 09:23 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 09:23
Guardando favorito...

El elenco de la telenovela "Mi marido tiene familia" se reunió en una de sus locaciones de la ciudad de México para celebrar el estreno de sus segunda temporada, el próximo 9 de julio, pero ahora con una ligera variación en su título, "Mi marido tiene más familia".

El encuentro fue en la panadería Córcega, donde se dieron cita Silvia Pinal, Juan Osorio, René Casados, Zuria Vega, Daniel Arenas y Arath de la Torre, quien revivirá a su personaje Pancho López, de la telenovela "Una familia con suerte" (telenovela de 2012). Al respecto, Juan Osorio comentó.

“Uno tiene que arriesgar y poner cosas diferentes y hacer que Arath reviviera a Pancho López creo que es algo que le va a gustar mucho a la gente, además es muy simpático y se integró mucho con todos los actores de la telenovela”, dijo Juan Osorio.

Explicó que la novela se desarrolla de modo que ninguno de los personajes deje de aparecer, por lo que en los 80 capítulos que integran la temporada los veremos a todos con el mismo peso. Arath dijo que retomar al personaje fue un desafío, pero le alegra haberlo hecho en esta historia.

“Los primeros días fueron muy nostálgicos porque yo entré a la geografía de los personajes, ellos no a la mía, es agarrar nuevamente al personaje y adaptarte. Como está muy bien manejado quedó bonito. Es un personaje que viene de una problemática, la está enfrentando y está padrísimo”. compartió.

Zuria Vega agregó que le gusta mucho su personaje por la empatía que genera con las mujeres reales. En esta segunda temporada, Julieta se enfrentará con algo a lo que se enfrentan las mujeres que son madres y trabajan al mismo tiempo.

“Lograr el equilibrio entre la vida profesional, la pareja e hijos  si sentir culpa, son ser mala mamá, sin que te juzguen en el trabajo o en tu casa. Creo que va a generar mucha conexión con las mujeres. Se verá lo complicado que es ser mamá, ser proveedora, todo este tipo de cosas que no se acaban de erradicar”.

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios