Antonio Rosique le hace el quite a Facundo en el programa "Mi pareja puede"
15 | DIC | 2019
Antonio Rosique en "Mi pareja puede"
Antonio Rosique en "Mi pareja puede". Foto: Cortesía

Antonio Rosique le hace el quite a Facundo en "Mi pareja puede"

26/04/2019
15:37
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
El conductor grabó dos programas especiales que saldrán al aire pronto. Reveló que la tercera temporada de "Exatlón" estará lista para agosto

Antonio Rosique se relajó un poco mientras llega la tercera temporada de "Exatlón" y se divirtió conduciendo "Mi pareja puede", programa de Azteca conducido originalmente por Facundo, pero mientras este se desempeña en un reality en Chile, Toño hizo dos programas especiales transmitidos este jueves y viernes por la señal de Azteca.

“Tuve la oportunidad de hacer una versión que yo titulé “Mi pareja puede, colosal”, empata muy bien el encuentro entre estos chicos”, compartió.

Fue un reto cambiarme de arena y entrarle a un programa totalmente distinto, soy yo no seré otra persona pero no es el mismo el tono de dramatismo del Exatlón, me dio mucho gusto conocer más de cerca a las parejas”.

Con el éxito del reality show, Antonio dice que se ha llevado gratas sorpresas, como darse cuenta que hoy llega a públicos distintos: uno muy adulto y uno muy niño, antes, por el contrario, era más conocido por el público masculino relacionado con el fútbol.

“Creo que donde mejor me siento, donde mejor conecto con la gente es en los contenidos que tengan dramatismo sentimentalismo y para mí es muy importante que tengan valores, allí es donde conecto mejor con mi público.

En cuanto a la siguiente temporada de "Exatlón", señaló.

“Creo que viene para el segundo semestre del año, por ahí de agosto, todavía no arrancamos nada”.

Mientras tanto está recuperándose y haciendo apariciones como en "Mi pareja Puede", que se transmite todos los jueves y viernes a las 19:30 por Azteca Uno.

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios