Anette Michel fue tentada por Televisa para dejar TV Azteca

La conductora y actriz de Azteca reveló que nunca supo el porqué se distanció de Ingrid Coronado

Anette Michel
Anette Michel. Foto: Instagram Anette Michel
Espectáculos 10/04/2019 18:02 Ciudad de México Actualizada 18:13
Guardando favorito...

Anette Michel confesó que Televisa quiso contrarla cen el 2002 cuando terminaba la telenovela "Cuando seas mía".

La también conductora, quien estuvo como invitada al igual que Juan Soler en el programa de Adela Micha, "La Saga",  aseguró que toda su carrera la ha hecho en TV Azteca, pero tras finalizar la trama donde ella era la villana, hubo un acercamiento con la televisora de San Ángel, pero que no le llegaron con un buen proyecto.

"Sí estuve sentada (en Televisa), mi empresa sabe que estuvimos platicando con altos ejecutivos de allá. Pero como que se fueron bajito, no económicamente, pero no me ofrecieron algo interesante. Me ofrecieron algo en el cinco (canal), pero me dije. '¿me voy a ir del 13 al Cinco?, pues no, mejor me quedo acá. Creo que corrieron a un par de personas después de eso, (se ríe), pero no se dio y nunca más me volvieron a buscar", comentó.

"Toda la vida (ha trabajado para Azteca), yo sí soy parte del activo. Si se vende, muchachos, yo soy parte del paquete. Llevo 13 años...", dijo "Se me antoja regresar (a telenovelas) de alguna manera realizar lo que siempre he hecho la combinación de las dos cosas, siempre he podido conducir y actuar y en este momento en mi empresa no se está haciendo ficción, (telenovelas) y pues ni hablar, estoy haciendo un programa que amo profundamente que se llama MasterChef y soy la más feliz. No están haciendo telenovela en Azteca ni lo van a hacer en los próximos dos años, sí es muy delicado, pero esto es un negocio. Compran cosas ya hechas, o sea sí hay ficción, pero no las produce la empresa", dijo. 

Michel también platicó del problema que tuvo con Ingrid Coronado de la que fue compañera por muchos años en el programa mañanero de Azteca "Tempranito". Y a pregunta expresa de Micha donde aseguró que habían intercambiado parejas, la actriz explicó que no fue así.

"Hicimos un programa juntas hace muchos años y durante mucho tiempo súper amigas, nos llevábamos perfecto. En algún momento hubo un desacuerdo, el cual, no nos queda claro ni a ella ni a mí ¿qué fue lo que pasó? Y entonces se empezó a decir, primero antes de que tuviéramos el problema, que no nos llevábamos bien, que cómo dos mujeres, que competíamos, como siempre se dice de las compañeras que están juntas en un programa.

"Entonces, yo mando hacer unas camisetas que decían, una 'odio a Ingrid' y la otra 'odio a Anette'. Nos las pusimos y estuvimos todo el programa con las camisetas, para burlarnos, porque no existían las redes sociales, pero sí habían teléfonos. Pero bueno, entonces dije 'vamos a hacer una broma' y ya, las dos hicimos caso omiso del tema.

"Y después algo pasó y sí hubo un desencuentro, un problema que no sé a raíz específicamente de qué y salió un chisme de que habíamos jugado, éramos amigas y que en la casa de mi exnovio, que íbamos a intercambiar parejas, yo siempre le chuleaba a su marido, ella estaba casada con Charlie... Y bueno empezamos a jugar que íbamios a intercambiar a nuestras parejas y ya, de ahí salió el chisme. Se coló la información, era una fiesta, pero no pasó nada. Sí hubo un desacuerdo, pero nunca supimos porqué", comentó. "Hubo diferntes desencuentros en el programa y a raíz de los chismes, pues nos alejamos. Pero ahora cada ves que la veo me encanta, platicamos, la saludo, yo la admiro mucho, es una chava súper trabajadora, muy buena mamá, una chava que ha salido adelante sola. Entonces eso se acabó hace mucho tiempo, eso pasó hace 12 años". aseguró.

al
  
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes