Drama turco con “La Señora Fazilet y sus hijas”

Hoy se estrena el melodrama turco a las 20:30 horas

Ambición, venganza y amor a lo turco con “La Señora Fazilet y sus hijas”
“La Señora Fazilet y sus hijas”. Foto: Cortesía
Espectáculos 04/05/2020 13:09 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 13:09
Guardando favorito...

Imagen televisión ha transmitido una gran cantidad de telenovelas turcas en sus pantallas, y este lunes estrenarán una nueva. Se trata de “La Señora Fazilet y sus hijas”, a las 20:30 por Imagen Televisión.
 
¿De qué trata?

La historia gira en torno a la ambición, la venganza y el amor. Cuando la señora Fazilet Camkiran queda viuda, sostiene una modesta vida en Estambul junto a sus dos hijas, Hazan y Ece, sin embargo, conforme pasa el tiempo la situación empeora para las tres, por lo que tienen que trabajar duramente para poder sobrevivir. Hazan, una de sus hijas, es quien sostiene a la familia, mientras que  Fazilet está obsesionada con que su hija menor, Ece, se convierta en modelo y participe en concursos de belleza y así, poder hacerla rica.
 

Como no está de acuerdo con su madre, Hazan oculta su belleza y se convierte en entrenadora de kick boxing, escapando un poco al dominio de ésta.
 
Por otro lado, existe otra familia,  la de Hazin y Sevinc, que tienen mucho dinero y tres hijos y una hija. Gökhan es el hijo mayor y está casado con una mujer ambiciosa llamada Yasemin, mientras que Yagiz es el más responsable, encargado de los negocios de la familia; el más pequeño, Sinan, es un mujeriego y Selin, que es la única hija.
 
Las aventuras amorosas de Sinan hacen que un día aparezca en todos los periódicos, por lo que Yagiz, el hermano responsable, decide poner orden en su vida y lo comisiona a coordinar la campaña de cosméticos de la familia. En el casting para los cosméticos, coincidirán con la familia de Fazilet.

Cuando ambas hermanas, Ece y Hazán entran a la vida de la familia Egemen, sus vidas cambiarán drásticamente, y aquello que Fazilet había deseado con tanto anhelo se podría convertir en una maldición.

al

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios