X

¿Quién es Amaury Vergara, el nuevo tiburón de “Shark Tank México”?

Amaury, hijo de Jorge Vergara, tiene a su cargo la Presidencia y la Dirección General del Grupo Omnilife-Chivas.

Amaury Vergara
Amaury Vergara tiene formación en el cine y ha participado como director en diferentes películas. Foto: cortesía
Espectáculos 27/01/2022 17:17 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:17
Guardando favorito...

Las grabaciones de la séptima temporada de “Shark Tank México” ya iniciaron y trae la sorpresa que llega un nuevo tiburón al programa: Amaury Vergara, el hijo de Jorge Vergara (tiburón en la temporada 1 y 2).

El empresario tiene a su cargo la Presidencia y la Dirección General del Grupo Omnilife-Chivas.

Así lo anunció hoy el programa a través de las redes sociales. El mismo Amaury publicó en su cuenta de Twitter que está muy agradecido por la invitación.

Lee también: En algún lado andará mi hermano, Jacobo Grinberg, aunque no entendamos dónde: Ari Telch

“¡Gracias por la invitación @SharkTankMex ! Estoy muy emocionado y contento de poder apoyar el talento mexicano”, escribió el empresario.

https://twitter.com/Amauryvz/status/1486027499125542916

Vergara asumió el cargo de presidente en 2018, también trabaja junto al Consejo de Administración que se dedica a consolidar la institucionalización del grupo fundado por sus padres en 1991, como parte de la estrategia de crecimiento y expansión de todas las empresas que lo componen en los 20 países que tienen presencia.

Sony comenta en un comunicado que Vergara es conocido por su emprendimiento social e interés en el desarrollo humano, ya que dirige la Fundación Jorge Vergara, una asociación civil mexicana sin fines de lucro, con más de 26 años de historia en la que ayudan a niñas, niños y adolescentes de México y el mundo, con programas de salud que favorecen la nutrición, actividad deportiva y la formación de valores en poblaciones vulnerables que contribuyen a su desarrollo, al tejido social y a una mejor calidad de vida.

 Lee también: Michelle Renaud confiesa que vive proceso legal y momento triste con el papá de su hijo
 
Otro de sus proyectos destacados es la fundación de Chivas TV, una plataforma de contenidos digitales en la que los partidos locales se producen en vivo y su señal se reparte a diferentes canales de distribución en más de 100 países.

También tiene formación en el cine y ha participado como director en diferentes películas, podcasts, programas semanales en vivos y eventos masivos.
 
“Shark Tank México” es un programa producido por Sony Pictures Televisión en Latinoamérica, y es una adaptación del famoso reality “Dragons' Den”, creado por Nippon TV en Japón.

Este formato ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.
 
Sony menciona que este multipremiado reality show de negocios promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales.

mafa
 

Temas Relacionados
Amaury Vergara Shark Tank
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones