Alejandro Suárez fue el Panda

Carlos Rivera fue quien le atinó al personaje tras el disfraz del oso; Claudio Yarto era el abejorro

Alejandro Suárez fue el Panda de "¿Quién es la máscara?"; rompe otra vez récord
Alejandro Suárez
Espectáculos 02/09/2019 14:05 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 14:36

Nuevos combates se llevaron a cabo ayer en la segunda edición de "¿Quién es la máscara?", en la que el jurado, integrado por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Yuri y Carlos Rivera se vieron en aprietos pues no lograban descifrar con claridad las pistas que los disfrazados les daban.

Sin embargo, desde que Carlos Rivera vio cantar al Panda y escuchó sus pistas, supo que era Alejandro Suárez. Yuri pensó que era Rafael Inclán, Uribe apostó por "El Loco" Valdés y Consuelo Duval por Sergio Corona.


Al quitarse la máscara y ver que en efecto, era Alejandro Suárez, todos mostraron respeto por considerarlo un maestro de la comedia. Él calificó esa experiencia como "Sensacional".


A quien nadie le atinó ni de lejos fue al personaje del Abejorro. Durante su presentación dijo que era empresario, que su vida era controversial y que le gustaba permanecer oculto. La mayoría del panel pensó que se trataba de un luchador, pero a final de cuentas descubrieron que se trataba de Claudio Yarto, vocalista de Caló.


"¿Quién es la Máscara?", que es una producción de Miguel Ángel Fox y Endemol para Televisa, por segundo fin de semana consecutivo rompió récord de audiencia al registrar 8.9 millones de televidentes de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El reality show de Televisa, que cuenta con sólo 8 capítulos, superó a su principal competencia, "Masterchef, la revancha" por 125.66%, según la empresa de medición de audiencias.

al
 

Comentarios