Alejandro Sandí, el actor secuestrado en el Nevado de Toluca
28 | ENE | 2020
Alejandro Sandí, el actor secuestrado en el Nevado de Toluca
Foto: Archivo El Universal

Alejandro Sandí, el actor secuestrado en el Nevado de Toluca

25/11/2019
12:53
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Alejandro Sandí, quien fue secuestrado cuando iba junto a Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias rumbo al Nevado de Toluca, ha actuado en "La Rosa de Guadalupe" y "El Señor de los Cielos"

Este fin de semana las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias fueron interceptadas en el camino rumbo al Nevado de Toluca junto al actor Alejandro Sandí, cuando un grupo armado robó la camioneta en la que viajaban y secuestró al intérprete.

El actor de 37 años cuenta con una carrera teatral y televisiva. Tiene participaciones en algunos capítulos de "La Rosa de Guadalupe" y en la telenovela "Amar a Muerte". En las series tuvo el papel del “Comandante” en "El Señor de los Cielos".

También lee: En video, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias narran secuestro en Nevado de Toluca 

En lo que se refiere al teatro, formó parte de la puesta en escena titulada “Sí mi amor, lo que tú digas” donde compartió créditos con Zoraida Gómez y Carla Medina.

Sandí compartía en redes sociales fotos de sus viajes y sus actividades deportivas que le gustaba realizar.
 

 

 

 

La última publicación que subió fue hace seis días donde se le ve frente a una playa.

En los comentarios de la fotografía existen mensajes con buenos deseos para el actor y en los que esperan su pronto regreso. 
 

"Que el universo conspire a tu favor para que regreses con bien! Así sea” y “Que triste noticia, te esperamos de vuelta” son algunos de los comentarios que pueden leerse.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios