África Zavala actúa donde más le gusta

Celebró el final de la telenovela La jefa del campeón , en la que su mayor reto, dice, fue interpretar a una madre de familia
La actriz cumplió con su séptimo protagónico en telenovela. (ARCHIVO ELUNIVERSAL)
27/08/2018
00:14
Berenice Quiroz
-A +A

[email protected]

Con sentimientos encontrados, África Zavala terminó las grabaciones de La jefa del campeón. Para cerrar este ciclo se reunió con su compañero en la pantalla, Carlos Ferro, y un grupo de fans en una convivencia en el Foro 10 de Televisa San Ángel.

“Se ha hecho un equipo maravilloso, los admiro a todos profundamente porque son unos grandes actores y los voy a extrañar muchísimo, está bien descansar pero también se siente feo porque ya no los veré”, expresó la actriz sobre esta telenovela que le dio su séptimo protagónico.

Destacó que el principal reto en su personaje de Tita Menchaca fue el de representar una maternidad que ella aún no experimenta. “Al final lo que buscas como actriz es que te crean, pero eso fue lo más difícil para mí porque no soy mamá y se logró de una manera maravillosa; me llevo muchas cosas positivas del personaje y me gusta porque hemos dejado un mensaje bueno en los niños y en la gente”, declaró.

Respecto a Atrapada, la serie de acción que próximamente estrenará Imagen Televisión con Zavala en el papel principal, la actriz de 33 años se dijo orgullosa de trabajar con colegas que hacen cine y series, además de que su personaje será muy diferente a los que ha representado anteriormente pues encarnará a una ladrona de cuello blanco.

Sobre su cambio de empresa agregó que “es un momento que se está viviendo y los actores agradecemos mucho que podamos trabajar en donde nos guste el proyecto, es algo que se ha abierto y estoy orgullosa”.

También reconoció que tuvo que hacer casting y demostrar que no solo sabe hacer telenovelas para participar en este proyecto.

En cuanto a su vida amorosa, África Zavala manifestó que se encuentra feliz y que en algún momento de su vida le gustaría experimentar la faceta como madre, pero por ahora continuará enfocándose en su carrera. “Estoy disfrutando y me faltan muchas cosas más por hacer, pero después claro que quiero ser mamá”, finalizó.

Mantente al día con el boletín de El Universal