Adrián Uribe protagoniza la telenovela “Como tú no hay 2”
31 | MAR | 2020
Adrián Uribe interpretará a gemelos "opuestos" en la novela "Como tú no hay dos"
FOTO: CORTESÍA TELEVISA

Adrián Uribe impidió que se le saliera "El Vítor" en su telenovela

20/02/2020
00:49
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
El actor Adrián Uribe estelariza por primera vez una telenovela, se trata de “Como tú no hay 2”

Adrián Uribe impidió que su personaje El Vítor (microbusero con mucho barrio) se colara en la primera telenovela que estelariza, “Como tú no hay 2”, en donde interpreta a un par de gemelos con mundos opuestos: por un lado, Toño, un mesero muy de barrio, y por el otro, Ricardo, el millonario presidente de un corporativo.

“Fue difícil quitarse al Vítor, lo más fácil era recurrir a él pero decidí trabajarlo de una manera más sutil, más cuidada para no caer en un personaje tan icónico y que la gente tiene muy ubicado”, dijo el actor durante el lanzamiento.

Este miércoles, se presentó la producción de Carlos Bardasano en las instalaciones de Televisa San Ángel. Allí estuvieron los actores de la historia, entre ellos Claudia Martín (Natalia), Estefanía Hinojosa (Fabiana), Azela Robinson (Luchita), Aylin Mujica (Oriana), Ferdinando Valencia (Damián), entre otros. Adrián Uribe se dijo emocionado porque es la primera vez que protagoniza una telenovela y que se hace una historia de gemelos hombres.

“Para empezar, es algo atípico porque no soy el prototipo de los protagonistas que vemos, yo estoy feliz y además, como comediante, de mostrarme en una faceta totalmente diferente, que me vean en personajes dos personajes: uno que está en comedia y el otro totalmente serio, que es el Ricardo Pérez, el magnate”.

Claudia Martín dijo a la prensa que este proyecto salió de forma inesperada, pero agradeció la confianza de Bardasano para darle un rol protagónico como el de Natalia, la Directora de Relaciones Públicas de Grupo Reyes Alonso y futura esposa de Ricardo. Es una protagonista que tiene muchos conflictos, como avergonzarse por su pasado humilde.

“Fue un reto super grande para mí, lo único que puedo decir es que aprendí muchísimo de mis compañeros y de los directores -que son excepcionales-, ha sido aprender a soltar, a vencer el miedo al qué dirán, al ridículo, y esperemos que eso le haya inyectado un poquito a mi personaje”, comentó.

Billy Rovzar, productor de Lemon Films (involucrada en la creación de “Como tú no hay 2”, aseguró que existe mucho interés de ellos en la pantalla abierta debido a la gran audiencia que tiene.

“La tele abierta es poderosísima, la cantidad de gente que ve tu contenido todos los días es algo muy loco, para mí una cosa es hacer teatro y de repente poder gritarle a millones de personas”.

“Como tú no hay 2” se estrena el próximo lunes 24 de febrero a las 20:30 hrs. por Las Estrellas.

¿De qué trata?

De dos hombres que un día cualquiera se cruzan en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México y al verse cara a cara, se dan cuenta que son idénticos. Antes de poder cruzar palabra, un vehículo embiste a uno de ellos. A partir de ese acontecimiento las vidas de ambos se intercambiarán y vivirán en mundos totalmente opuestos, uno como mesero y otro como líder de una empresa.

El tema principal de la telenovela, llamado “Como tú no hay 2”, es interpretado por Jessica Díaz, quien se mostró muy contenta porque cuando la invitaron a hacer el papel de Ernestina (una bailarina de ballet retirada) propuso hacer la canción y la respuesta del productor fue positiva.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios