Adria Morales

será la villana de la versión mexicana de "La Reina del Flow" que realizan Sony y Teleset para Televisa bajo el título “La reina soy yo”.

Se espera que la producción protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García y Mane de la Parra salga a finales de febrero.

“Mi personaje se llama Wendy, tuve que entender muchísimo al personaje y darle sentido a todo lo que hace porque es una chava que crece en el barrio con Yamelí (Michelle) y Juango (Mane de la Parra ). Tienen una vida de adolescentes normal y con música como el reggaetón, pero por distintas cosas, Yamelí entra en la cárcel, se supone que muere y de allí hay un brinco en la historia, ves a Wendy de treinta años y tiene una relación muy sólida con Juango , pero todo comienza a cambiar cuando aparece Lari Andrade”.

Juango

es un productor musical que antes había soñado en tener un grupo musical y del que Wendy está profundamente enamorada.

“Su relación con él cambia drásticamente cuando comienza a tener celos, yo creo que todos hemos tenido una historia de amor que se vuelve una obsesión, que no es lo que quisieras y te frustra, te duele muchísimo, ese es el punto drástico de cambio de Wendy, pasan muchas cosas que se podrán juzgar pero también y que entenderla un poquito, ella no se vuelve loca de la noche a la mañana y veremos que hace unos desplantes increíbles”.

Adria

resaltó los enfoques de cine que se han hecho en la serie que tendrá poco más de ochenta capítulos y que está hecha por los mismos productores de la versión original

Brandon Peniche

es otro de los actores que integra esta producción de Sony-Teleset para Televisa

“Mi personaje se llama Alberto Cantú y me divertí muchísimo porque es dueño de una agencia de modelos, tiene una peda con la esposa del protagonista y por eso tenemos un roce el protagonista y yo”, dijo sobre su personaje que aparecerá en 18 capítulos.

En la serie, Yamelí (Renaud) es una mujer con gran talento para la composición musical y tras ser traicionada por el hombre al que ama la llevan a prisión, donde da a luz a un niño que le aseguran, nació muerto. Un día, en la cárcel ocurre un ataque por el que la dan por muerta, a raíz de eso la DEA le da una nueva identidad y la infiltran en una organización criminal. Ya como Lari Andrade, productora musical, esta mujer buscará venganza por lo que le pasó.

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses