24 | MAR | 2019
"Chicago Fire"
"Chicago Fire". Foto: Cortesía

5 programas de TV para no odiar los lunes

17/02/2019
14:14
Araceli García
Ciudad de México
-A +A
Para los que aman las animaciones, la acción, el drama o lo mental, te dejamos estás opciones para que se te olvide el tráfico, el trabajo y la escuela

¡Que levante la mano quien odie los lunes! Inicia la semana y hay que madrugar al trabajo o a la escuela, el tráfico es terrible y al regresar a casa sólo quieres descansar. 
Para que el temido lunes ya no sea tan malo qué tal disfrutar con las nuevas propuestas que la TV tiene preparadas.

Para los amantes de la animación.
La miniserie "La leyenda de Zeta & Ozz" por fin llega a la tele. Constará de diez episodios de 3 minutos de duración y narrará la historia de dos amigos, Zeta -un zorro egocéntrico- y Ozz -un oso distraído e infantil-. La cita es los lunes a las 18:20 por de Cartoon Network.

zeta_ozz_ok.png

Para llenarse de adrenalina
La dura vida de un grupo de bomberos, rescatistas y paramédicos regresa con la séptima temporada de "Chicago Fire" a las 22:00 horas por Universal TV 
Matthew Casey (Jesse Spencer), Kelly Severide (Taylor Kinney), Joe Cruz (Joe Minoso) y Christopher Herrmann (David Eigenberg), entre otros volverán a las calles con el cuartel más reconocido de la ciudad de Chicago. 

chicago_fire_ok.jpg

Para jugar con la mente
La quinta temporada de "The mentalist" ya se puede disfrutar en la televisión. La ficción sigue la vida de Patrik quien junto a un grupo de forenses y detectives sigue la pista de delincuentes y asesinos. Para conocer cada historia de misterio la cita es de lunes a viernes a las 21:30 horas por TNT Series.

the_mentalist_ok.jpg

Para disfrutar de un clásico
"Grey's anatomy" arranca su temporada 15 este 18 de febrero y lo hará con un episodio lleno de suspenso pero también de amor.
En esta nueva entrega Seattle es golpeada por una tormenta de viento lo que provocará que al Gray Sloan lleguen una gran cantidad de pacientes. En medio de la situación los doctores Nico Kim y Levi Schmitt comienzan una discusión que terminará con un apasionado beso. La cita es a las 20:00 horas por Canal Sony. 

greys_anatomy_ok.jpg

Para viajar en el tiempo
La historia arranca en el año 1953 cuando en la colonia textil Viladomat el administrador principal muere en un incendio, a raíz de ese accidente una serie de relaciones de poder, amor y odio se desatarán. Se trata de la mini serie de dos capítulos "Olor de colonia" que se transmitirá por Europa Europa el lunes 18 y 25 de febrero. 

olor_de_colonia_ok.jpg

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios