25 | MAR | 2019
Televisa presume rating pero a Azteca no le preocupa

Televisa presume rating pero a Azteca no le preocupa

09/06/2018
00:07
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Televisa presume rating pero a Azteca no le preocupa.

Un 400% de diferencia en el nivel de audiencia presume Televisa en su horario estelar nocturno por la telenovela Por amar sin ley, la cual, según Ibope, alcanza 17.01 de share (porcentaje de televisores encendidos que sintonizan el programa de la 21:30 horas), lo que lo pone muy por encima de la telenovela de Azteca La fuerza de una mujer. Sin embargo, ese número no le preocupa a Azteca porque hace años que no confían en Ibope.

Roberto Gómez Fernández tiene nuevo hijo.

Roberto Gómez Fernández, productor de La jefa del campeón presentó ayer dicha telenovela. Llamó la atención que en el momento de dar entrevistas, Fernández estuvo custodiado por un pequeño niño que no se separaba de él y que a momentos estaba atento de lo que él hacía, al preguntarle, Roberto dijo que es hijo de su esposa, por lo que no cabe duda que hay gran unión entre ellos.

Revelan algo de "El secreto de Selena".

Aunque los actores que integran el elenco de la serie "El secreto de Selena" guardan hermetismo sobre este proyecto, el actor Harding Junior se animó a contar un poco de lo que sucederá en esta historia que produce Telemundo. “Se basa mucho en el juicio en contra de Yolanda Saldívar y de su atrincheramiento que tuvo en su camioneta, mi personaje es Larry John, el negociador que hace que salga del vehículo sin que se dispare”, platicó.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios