Televisa entre sueños y pesadillas
22 | NOV | 2019
Televisa entre sueños y pesadillas
Foto/Clasos

Televisa entre sueños y pesadillas

13/10/2019
01:50
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

La fábrica de sueños atraviesa por una pesadilla. El proyecto de Televisa que revive algunos grandes clásicos de la empresa está en incertidumbre, ya que por un lado hace dos meses Patricio Wills, quien ideó este proyecto, dejó la vicepresidencia de producción y contenidos de la empresa y por otro, Cuna de lobos ha tenido malas críticas después de las críticas, a pesar de su buen rating. Por ahora nos dicen que los siguientes proyectos Quinceañera y El privilegio de amar han quedado en pausa, sin saber cuándo se llegarán a retomar.

Feratum sigue en la tumba
Sin dinero, pero con mucho ánimo, Feratum araña la última posibilidad de realizarse este año. Miembros del certamen señalan que están vislumbrando mediados de noviembre, pero la verdad, sin apoyos federales, ven cada vez más lejana la posibilidad. La Secretaría de Cultura guarda silencio.

José José, la pugna que viene
Las regalías que genera José José han puesto en alerta a las instituciones que velan por esos derechos en nuestro país. Ante la posible pugna entre los hijos del cantante, organizaciones como la ANDI y la ANDA han acordado guardar silencio y no hacer pública ninguna postura hasta que la familia haga los trámites que corresponden.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios