Televisa despide a corresponsales seniors internacionales

Alfombra Roja

Televisa despide a corresponsales seniors internacionales
Alberto Peláez y Valentina Alazraki. Fotos: Archivo
Espectáculos 21/06/2021 03:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:55
Guardando favorito...

En meses tan complicados derivados por la pandemia y con la necesidad de dar nuevos aires a la empresa, nos cuentan que ejecutivos de Televisa decidieron despedir a parte de los corresponsales extranjeros con los que llevaba décadas trabajando, entre ellos Alberto Peláez (España), Kashia Viderco (Francia) y Valentina Alazraki (Italia), quien siguió todos los pasos de los Papas y de El Vaticano desde 1974. Si bien es posible que sigan laborando juntos, lo harán ahora bajo otro esquema.  

 

 

Eva Daniela se dice feliz con Juan Osorio

El productor de televisión Juan Osorio es una persona muy amorosa y apasionada, asegura su novia, la actriz Eva Daniela, quien dice se encuentra muy feliz y no pone atención a sus detractores. Sobre las noches de pasión, dice que todo a su tiempo. “Me encanta él en general, me encanta su personalidad, es una persona súper disciplinada, muy apasionada, muy cariñoso a diferencia de lo que todos conocen que es muy estricto con su trabajo, conmigo es todo lo contrario, es una persona muy tierna muy amoroso”. 

 


 

El güero Castro se diversifica 

Y hablando de productores de Televisa, en medio de ajustes, despidos y contrataciones, José Alberto Castro es uno de los que ha buscado diversificarse. Así, mientras produce una nueva versión de la colombiana La desalmada, que se estrenará este año en horario estelar de Las Estrellas, trabaja en Lu, the power of us, una novela que combina entretenimiento y belleza como parte de LatinUs, la empresa hispana cuyo contenido está a su cargo.  

 


al

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios