Suscríbete

Televisa apuesta por remake turco con Angelique Boyer

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Angelique Boyer. Foto: Archivo
Espectáculos 02/09/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:37

Televisa probará suerte ahora con los dramas turcos y lo hará este 14 de septiembre en horario estelar, pero no con el original de "Black money love", sino con la versión mexicana que lleva por nombre "Imperio de mentiras" y protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, bajo la producción de Giselle González. Si bien la mayoría de los remakes que ha hecho eran de historias latinoamericanas, la empresa decidió ir más allá, primero con "El hotel de los secretos", versión de la española "Gran Hotel", y siguió con "Sueño de amor", historia surcoreana que llevó a la tv Juan Osorio, con medianos resultados.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz comienzo de la semana! aquí les dejo otro adelanto de mi nuevo proyecto @imperiodementirasof una historia llena de suspenso y amor que estoy segura les va a encantar. Estamos muy emocionados que ya se acerca su gran estreno @univision & @televisa @gisellegonzalezoficial @juanpabloblanco83 @alejandraroblesgil @juanmartinj @sandrakai @cecitoussaint @ricardoreynaudactor @luzRramos @letycalderon79 @hernanmendoza_ @pilarixquic @assabb @patriciareyesspindola @susanagonzalezdr @andrespalaciosd1 @enriquesinger. @veronicalanger @aragonsosa @aliciajaziz @michelle_gzl @jatiinjavier @luisivanarana @michausactriz #univision #lasestrellas #septiembre #estreno #imperiodementiras

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

 

Lucero, una espectadora más  en show streaming de Mijares

Ahora que los shows en línea están en auge, Lucero aprovechó para volver a disfrutar del repertorio de su exesposo, Manuel Mijares, quien recientemente dio un concierto streaming. "Vi el concierto de Mijares justamente en vivo, virtual y vi que tenía de invitadas a Yuri, a Pandora, estuvo realmente increíble", cuenta la también cantante, y asegura que le aplaudió desde casa, así que no descarta la posibilidad de hacer su propio streaming con su nuevo disco “20 y 20”, en el que también espera colaborar con la hija de ambos. “Aquí en casa cantamos mucho, cantamos juntas y ella canta en la regadera”.

 


 

Natasha Dupeyron lo deja claro: es feminista

La actriz Natasha Dupeyron es una de las famosas feministas comprometidas con compartir con el público más con respecto al tema, por ello se le puede escuchar en el podcast  "Mala mujer". Pero aunque hasta en la descripción de su perfil de Twitter se lea "feminista", parece que no a todos les ha quedado claro y ante ello Dupeyron hace su chamba compartiendo la información necesaria. "Ahora que hay un montón de machitos chismorreando mi Twitter, les paso una clase de feminismo. La da un hombre pa que no tengan pretexto", escribió junto a un video de YouTube.

 

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios