Telehit es un semillero de talentos: Del Bosque

El productor, que prepara el festejo por los 25 años del canal, se dijo feliz de apoyar el surgimiento de conductores
Telehit es un semillero de talentos: Del Bosque
Tras el cáncer, el productor regresó a la dirección del canal. Foto: ALFONSO MANZANO. CLASOS
05/10/2018
00:08
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Ahora que Memo del Bosque puede decir que la vida le dio una oportunidad más, decidió retomar hace unos meses la dirección de Telehit y hacer todos los preparativos para su 25 aniversario.

“Me da gusto regresar y ayudar a algo que es como un hijo mío, agarrarlo de la mano y decirle: ‘vamos pa’ rriba de nuevo’”.

En estos 25 años, recordó Memo, el canal ha impulsado no sólo la carrera de distintos artistas sino de los conductores que allí se han iniciado.

“Me siento feliz de haber apostado por nuevos talentos; hoy que veo nombres como Adal (Ramones), Omar Chaparro, Natalia Téllez o el Platanito me da mucha alegría. Fuimos un granito de arena para toda esa gente que hoy son grandes talentos”, refirió.

La celebración girará en torno a un reality show llamado La ruta Telehit, que concluirá con un concierto en el Estadio Azteca.

En la ruta viajarán conductores e invitados especiales haciendo parada en varios puntos de la República mexicana y Guatemala para mostrar al televidente su gastronomía y cultura.

El estreno es hoy por Telehit a las 18:00 hrs y el concierto será el 7 de noviembre.

Pese a que está trabajando ya al 100%, Memo dice que continúa cuidándose.

“Salí de una etapa difícil y como toda persona que ha pasado por una enfermedad así no se va definitivamente, tienes que estar revisándote, checándote, si a alguien nos pasó o fuimos propensos a esta enfermedad tienes que cuidarte y estar al pendiente, mantenerte activo y trabajando”.

Señaló que siempre complementó sus quimioterapias con medicina alternativa, meditación y buena alimentación. En el cuello aún tiene el catéter que le pusieron para recibir el medicamento en caso de ser necesario.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS