Un influencer que llega al teatro

Ricardo Peralta, del canal Pepe y Teo, protagoniza la obra "El juego de la cita"

Un influencer que llega al teatro para hablar de amor
La puesta en escena se presentará en La Teatrería. Foto: CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL
Espectáculos 24/01/2020 00:38 Sughey Baños Actualizada 03:23

Ricardo Peralta, mejor conocido como Pepe, del canal de YouTube Pepe y Teo, asegura no temerle a lo nuevo y lo desconocido. Por eso está entusiasmado con su debut en teatro con la puesta en escena El juego de la cita, que se presenta a partir del 14 de febrero en La Teatrería.

“Me encanta tener muchas experiencias, así fue como llegué a tener una serie con Sofía Niño de Rivera (Sobreviví), a hacer shows de stand up y ahora, teatro. Me gusta decir sí a nuevos desafíos porque uno aprende de eso, sus límites y descubrir hasta dónde puede llegar”.

Él, junto a César Doroteo, cuyo nombre de influencer es Teo, han logrado una audiencia en su canal de más de 600 mil suscriptores, además de sus redes sociales, convirtiéndose en una referencia dentro de un público joven, pero sobre todo para la comunidad LGBT. Es por eso que Pepe considera que esta es una buena oportunidad de atraer nuevo público al teatro.

“A mí me encanta el teatro y creo que poner a youtubers que tienen cierto grado de influencia es una forma perfecta de pescar nuevo público”, subraya.

Este youtuber no pudo haber elegido mejor proyecto porque este montaje gira en torno a un reality en el que Ricardo será el anfitrión y en el que la gente, además de encontrar pareja, reflexionará sobre el amor, el hombre y su naturaleza.

La idea de invitarlo fue de Joserra Zúñiga, director y adaptador de la obra de Rob Drummond, quien buscó darle un giro a esta obra, la cual ya estuvo protagonizando por Mauricio Castillo y Roberto Carlo.

“En cuanto me explicó un poco de la historia y el personaje dije: ¡súper sí!”, dice Ricardo con su característica efusividad.

“Me parece algo muy cercano a mí, no me da estrés ni pena, además el amor me parece muy interesante y divertido”, indica el youtuber.

La seguridad que Ricardo demuestra ante este reto se la debe a la experiencia que ha tomado con el show de Pepe y Teo.

Comentarios