Teatromex propone medidas para regresar

Teatromex propone medidas para regresar
Hubo reunión del consejo consultivo. Foto: CORTESÍA ALEJANDRO GOU
Espectáculos 14/08/2020 00:04 Sughey Baños Actualizada 00:04

Pedir el regreso de la actividad teatral no es necedad sino necesidad, según miembros del consejo consultivo de Teatromex, que se reunieron para presentar la propuesta de medidas de bioseguridad que permitan acelerar el proceso.

“Aquí lo preocupante es que hasta que las autoridades revisen los protocolos que vamos a proponer, tendríamos gradualmente que volver aún con pérdidas, pero tenemos que reactivarnos ya, tenemos miles de familias que dependen de nosotros y de todos los miembros de Teatromex. Pensando en la salud del público en nuestros eventos, creamos un protocolo propuesta para que revise la autoridad federal y local”, dijo el productor Gerardo Quiroz.

Acompañado de sus colegas Morris Gilbert, Alejandro Gou, Tina Galindo, Juan Torres, Guillermo Wiechers y Tito Dreinhüffer, Quiroz dio a conocer a grandes rasgos este protocolo, que contempla la sanitización del recinto y el público a su llegada al teatro, plantea hacer periodicamente la prueba de Covid a sus elencos y personal, y dejar tres metros libres del escenario a la primera fila.

Temas Relacionados
Teatromex teatro Alejandro Gou

Comentarios