El productor considera de mal gusto los comentarios con respecto a si volverá o no el musical "Chicago" al término de la cuarentena por el coronavirus Covid-19 .

El montaje protagonizado por estaba planeado para que a su término diera paso a "Aladinn" -programado para estrenarse entre octubre y noviembre- y hoy las dudas son si todavía habrá funciones cuando pase la pandemia.

"Han soltado muchos rumores, me parece hasta de mal gusto honestamente. Yo creo que ahorita tenemos todos una situación bastante terrible de qué preocuparnos", dice en entrevista con EL UNIVERSAL .

"El futuro de Chicago lo va a decidir el avance, el desarrollo de la epidemia porque obviamente después de Chicago sigue Aladinn y depende de los tiempos", comenta.

Durante estos días "Chicago" tendría que ofrecer funciones pero debido a la cuarentena desde hace tres semanas se suspendieron. Morris Gilbert reitera que la situación actual se sale de sus manos y el futuro del musical depende de lo que pase las próximas semanas y meses.

"Cuando sepamos qué pasa con la pandemia sabremos qué vamos a hacer, antes no".

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses