Se encuentra usted aquí

"Las arpías" llegan a la CDMX

La puesta en escena la integran 11 actrices que han sabido mantener una buena relación entre ellas
La obra "Las arpías" llega a la CDMX
FOTO: Instagram
04/07/2018
09:34
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Son 11 actrices en el elenco de la puesta en escena "Las arpías", mujeres que han hecho posible que esta obra lograra 200 representaciones y 10 meses de gira por toda la República, Centro y Sudamérica, además de Estados Unidos, su productor Omar Suárez aseguró que esto se debe por lo bien que se llevan todas.

“Ha sido un elenco muy adaptado por eso hemos podido continuar en una gira, cada una tiene sus formas y costumbres pero han hecho su propia adaptación al proyecto, porque son gente muy trabajadora, todas han hecho un gran esfuerzo para no faltar a ninguna presentación para siempre dar lo mejor de ellas, ha sido una gira cansada y nadie se ha rajado. Todas han sido muy accesibles a la forma de viajar y adaptarse al proyecto", declaró el productor.

Aun así y en tono de broma la actriz Maribel Guardia expresó, “todas somos unas arpías". Por su parte Sharlyn aseguró que en este equipo se ha formado un ambiente padre y han aprendido a respetarse, porque son muchas horas de convivencia que no serían posibles si no se llevaran bien.

Incluso entre Ninel Conde y Lorena Herrera, quienes tienen una rencilla desde 2009 cuando ambas presentaron shows muy parecidos y se desató una guerra de dimes y diretes por esto; han mantenido una convivencia muy civilizada y que se reflejó en la conferencia de prensa realizada el día de ayer en el Telón de Asfalto.

Ambas comparten el mismo personaje en este thriller donde un grupo de mujeres se ven envueltas en un asesinato; es por eso que Ninel y Lorena no coinciden en ningún momento, aún así la Bombón Asesino declaró sobre su alternante, “sobre a quien contrata, Omar es un gran productor y un experto, sabe porque lo hace y yo como trabajadora de él respeto y aplaudo sus decisiones”.

También estuvieron en esta conferencia Lorena Velázquez, Zoraida Gómez, Ana Patricia Rojo, Sherlyn, Jacqueline Andere, Victoria Rufo y Maribel Guardia, con el fin de anunciar la llegada a la Ciudad de México de "Las Arpías" el 13 de julio, en el escenario de El Telón de Asfalto donde permanecerá ocho semanas.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS