"The Illusionists" sorprende

El espectáculo que reúne a 8 de los mejores magos del mundo estará hasta 23 de junio en el Teatro Telcel

"The Illusionists"
"The Illusionists". Foto: Captura página oficial "The Illusionists"
Espectáculos 05/06/2019 15:43 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 15:43
Guardando favorito...

Nada es tan sencillo como parece en el espectáculo "The Illusionists", donde ocho de los más reconocidos magos del mundo, dan muestra de que las cosas mas increíbles pueden ser realidad, tal y como sucedió la noche del martes en el Teatro Telcel durante su función de estreno.

Eran las 20:30 horas cuando el público fue ocupando las butacas del teatro, aparentemente nada sucedida hasta que sin aviso apareció Joaquín Kotkin, mejor conocido como el Mago de la Media Barba, quien dio la bienvenida a los presente con un pequeño truco que se prestó a la picardía, se tragó un globo como si de un dulce se tratara y remató diciendo, “no hago favores de ningún tipo".

Fue entonces que la fantasía inicio, las luces se apagaron y una neblina verde se posó sobre el público y el escenario como si de magia se tratara, después ocho cartas gigantes tomaron su lugar, las cuales anunciaban a los artistas que estarían en el escenario.

El manipulador (Florian Sainvet), el alquimista (Leonardo Bruno), el escapista (Matt Johnson), la hechicera (Sabine Van Diemen ), el guerrero (Aaron Crow), el surrealista (Joaquin Kotkin ), el anfitrión (Mark Kalin) y el mentalista (Aryel Altamar), es como se conoce a estos maestros de la ilusión dentro de este espectáculo.

Desde el inicio la gente no tuvo ningún momento de respiro, porque lo primero que vieron fue como Mark Kalin manejaba un artefacto que incluía flechas con fuego, para atravesar a su ayudante que se en encontraba metida en un cilindro con sólo una mano visible, para después desaparecer ante la mirada del público.

Pero no fue el único acto temerario que se ejecutó, El Guerrero hizo temblar a las personas del público que subieron a escena a ayudarlo en sus dos actos, ya que el uso de navajas, flechas y una catana no les brindó tranquilidad pero sí se sorprendieron con la magia que hizo con ellos.

La portada del martes de EL UNIVERSAL fue el protagonista de unos de los actos de La Hechicera, quien los rompió y estrujó con sus manos, para que en un par de segundos lo mostrará intacto a los presentes.

El Alquimista y El Manipulador demostraron que la mano es más rápida que la vista, usando cartas y levitando pañuelos con la gente muy cerca de sus movimientos.

Sin duda alguna fueron dos quienes se llevaron las palmas, El Escapista y El Mentalista. El primero replicó un acto que llevó a Harry Houdini a convertirse en una leyenda, escapar de un tanque lleno de agua, después de librarse de unas esposas y una cadena al cuello con sólo una ganzúa en dos minutos; la dificultad para abrir una de las esposas y superar los dos minutos puso al espectador al filo de la butaca.

El Mentalista demostró que la mayor magia sucede en la mente al hipnotizar a 30 espectadores, los cuales hicieron las cosas más locas y divertidas bajo las ordenes del artista argentino.

Después de dos horas y media de show la gente reconoció el trabajo de estos magos, con aplausos y bulla por lo visto en el escenario, y que más gente podrá vivir hasta el 23 de junio en el Teatro Telcel.

al

Temas Relacionados
espectpaculo teatro magia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes