Flor Amargo lleva su locura a "Cats"
17 | FEB | 2020
Flor Amargo lleva su locura a "Cats"
Flor fue madrina en las 400 representaciones de la obra. Foto/Nicole Trejo. El Universal

Flor Amargo lleva su locura a "Cats"

27/12/2019
00:14
Nicole Trejo
-A +A
Gerardo Quiroz quiere incluirla en la nueva temporada del musical

El productor Gerardo Quiroz reveló que ha pensado en la cantante Flor Amargo para incluirla como parte del elenco de "Cats" en la nueva temporada que se estrena en junio de 2020.

“La conocí a través de nuestro jefe de prensa, me metí a investigar de ella en redes sociales y me impactó su talento y creatividad; me gusta su locura, en el buen sentido”, contó Quiroz.

La también compositora mexicana se ha dado a conocer a través de las plataformas digitales y participó en la competencia musical "La voz México" 2017.

“La he considerado no para Grizabella —papel protagonista— pero sí para algún otro de los personajes y voy a trabajar con ella con mucho gusto”, aseguró el productor.

Flor asistió como madrina a la develación de placa por las 400 representaciones del musical y dijo que ya realizó un casting.

También lee: Vive Latino convoca a Flor Amargo pero llegan memes 

“Es una tentativa, espero que se haga realidad porque sería un sueño, pero si no, de todas maneras, admiro a Gerardo Quiroz por esta apuesta de hacer teatro musical en México”, comentó la compositora, quien también recordó la primera vez que quiso hacer teatro.

“Alguna vez intenté hacer a Cruella De Vil pero no me salió porque no me escogieron; espero que en 2020 pueda ser parte de esta aventura de los musicales”, dijo la cantante.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los amo mis amores !!!

Una publicación compartida de Flor Amargo (@floramargoo) el

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios