En la vida real, la actriz tiene una feliz relación con . En diciembre pasado nació Liam, su primogénito, y aunque Castillo enfrentó algunos problemas de salud, ahora se encuentra en perfecto estado y haciendo un proyecto de que la tiene muy emocionada, aunque sea totalmente lo opuesto a lo que ella es en la vida real: “Siete veces adiós, un musical hecho con el corazón (roto)”, un musical cien por ciento mexicano que se centra en el séptimo año de relación de una pareja.

“En el asunto de las relaciones yo estoy viviendo justo el séptimo año pero no estoy viviendo la crisis y por eso le entré a esto pero justo hablábamos Jannette Chao y yo que somos las únicas que tenemos relaciones así de largas en el elenco, la verdad es que estoy disfrutando mucho de mi relación en este momento de la vida y Erick podrá decir que estamos bien, que no estamos pasando por la crisis y espero que no pase en el octavo año (risas)”.

Su coprotagonista es Gustavo Egelhaaf y entre las particularidades de estos personajes es que no tienen nombre, solo él/ella, y tampoco cantan. César Enríquez dará vida al personaje del amor, quien narra e interactúa con el público. Sobre los temas que pone sobre la mesa la historia, Fernanda agregó.

“Creo que es bien importante porque es una obra que cuestiona, que nos habla del amor no sólo en esos 7 años o cuando hay crisis sino en cómo lo vivimos cada una de las personas y cómo lo experimentamos como seres humanos, cómo tenemos ese imán para las relaciones, todos tenemos preguntas acerca del amor y este musical se trata de eso, de cuestionar y no de dar una fórmula sino cuestionar cómo nos sentimos con los amores de nuestra vida”.

El proyecto fue concebido por Alan Estrada , la idea es original suya, desarrollada de la mano de tres amistades: Jannette Chao, Salvador Suárez y Vince Miranda.

“Estoy muy contento, no puedo describir la felicidad que es para mí este proyecto, presentar a mis cómplices socios y amigos con los que hemos creado “Ola K Ase” (productora), este es nuestro primer proyecto”, contó Alan, mientras que Jannette Chao agregó.

“Todo comenzó hace tres años y dio la coincidencia de que nos juntamos corazones rotos y nos pusimos a componer canciones, la consigna era escribir canciones que se alejaran un poquito del formato tradicional del teatro musical, son canciones pop en su construcción, cosa que las hace cantables, amables”.

Como los protagonistas no cantan, son un grupo de músicos los que se enfocan en esta parte y que siempre ensayan con los protagonistas. La escenografía está a cargo de Jorge Ballina, mientras que la iluminación a cargo de Félix Arroyo y coreografía de Diego Vega.

Las funciones serán en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez, a partir del 18 de marzo del 2022. El costo va de los 600 a los 1300 pesos mexicanos y pueden adquirirse en sietevecesadios.com.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses