21 | MAR | 2019
César Costa, Angélica María y Enrique Guzmán
César Costa, Angélica María y Enrique Guzmán. Foto: Berenice Fregoso

Enrique Guzmán regresa al teatro en "Jesucristo Superestrella"

14/02/2019
00:30
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A
El cantante ya tuvo una junta con el productor de la obra para ultimar detalles; alista último concierto junto con Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez

Después de 44 años de haber protagonizado el musical "Sugar", el cantante Enrique Guzmán podría volver a los escenarios teatrales, pero esta vez con la ópera rock "Jesucristo Superestrella", que el productor Alejandro Gou estrenará el 12 de julio en el Centro Cultural Teatro I.

“Tengo una obra de teatro, de Andrew Lloyd Webber, esto lo voy hacer con Alejandro Gou. Todavía no he firmado contrato, pero ayer tuve una junta importante sobre eso”.

Después de esta declaración el intérprete de "La Plaga" confirmó que se trataba de "Jesucristo Superestrella", y de concretarse las negociaciones estaría encarnando el papel de Herodes durante cinco semanas.

Por el momento, Enrique Guzmán se encuentra promocionando el concierto que ofrecerá este 15 de febrero en el Auditorio Nacional, al lado de Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez, como parte de la gira "Juntos por última vez", y que marcará el final definitivo de este encuentro al menos para la Ciudad de México, ya que continuarán unas fechas más en provincia.

“Nos sentimos tristes y contentos, porque cerramos con un gran éxito. Aquí se termina y es una pena, fue una experiencia brutal estar juntos, hacer que la gente recordara esas épocas, porque no nada más contábamos las de rock, creo que le dimos al público mucho de lo que quería escuchar, nos divertimos un rato y fuimos felices ahí trepados", expresó Angélica María.

Sobre la posibilidad de verlos a los cuatro cantando juntos algún tema, la llamada "Novia de México" señaló que no se dará, debido a que es complicado que cantante que abre el show espere cuatro horas para cerrar el espectáculo juntos.

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios