Daniela Romo

amadrinó la puesta en escena "La Madriguera" , donde recalcó su admiración por Margarita Sanz (actriz de la obra), con quien trabajó en algún momento.

“Es una actriz a la que admiro muchísimo, estoy contenta de poder venir a verla”.

Ella, por ahora, se encuentra en una etapa de melancolía porque está despidiéndose de su personaje en "Hello, Dolly!".

“Yo quiero vivir mis próximos dos fines de semana a todo lo que da, ha sido una cosa preciosa, maravillosa, estoy muy agradecida y muy feliz de ser Dolly”.

Al terminar este montaje que protagoniza, no tiene ningún proyecto pensado. También se le preguntó por Juan Gabriel y el museo que tienen pensado abrirle. Ella dijo que tiene su propio museo en el corazón, con recuerdos suyos, y que no puede creer que ya hayan pasado tres años de su muerte.

“Lo grabado grabado queda, su música queda para un instante, lo llevaremos siempre, lo viviremos siempre y él ya nos vivió siempre”.

Una obra sobre los duelos

"

La Madriguera", obra de David Lindsay-Abaire es dirigida por José Sampedro y un elenco conformado por Margarita Sanz y Johanna Murillo . La historia gira en torno a la pérdida y el duelo. ¿Cómo sobrelleva una madre la muerte de un hijo? ¿Cómo el padre y cómo la gente alrededor?.

“La historia comienza ocho meses después de la pérdida de un pequeño. Esta familia tiene un cierto nivel socio económico, viven en Santa Fe, por ejemplo”, dijo el director.

Johanna enfatizó en la importancia de este elemento: el nivel económico, porque aunque pareciera que viven vidas perfectas, que todo lo tienen fácil, resulta que no, que ante las pérdidas todos vivimos un dolor insoportable.

La actriz, curiosamente, acaba de convertirse en madre, por lo que se le preguntó si esto no había representado un golpe para ella; el hecho de dar a luz en la vida real y en el teatro, perder un hijo.

“Para mí hacer teatro es la forma en la que me enfrento con la vida”, dijo, pues aseguró que no ha vivido una situación similar en lo personal, con ningún ser querido.

La primera actriz, Margarita Sanz, comentó acerca del autor y de su personaje.

“El autor lo que hace es que es en la cotidianidad, donde todo el mundo cree que está bien, donde deja caer un tsunami. Yo he tenido pérdidas muy terribles y mi personaje también está en duelo por la pérdida de un hijo hace once años”.

Poco a poco, cada uno de los personajes irá poniéndose en los zapatos del otro.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]