volvió al escenario, pero en esta ocasión estaba entre el público esperándola el gran amor de su vida, su hijo Santiago, con quien quiso festejar los 10 años que lleva haciendo reír y reflexionar al público que ve su obra , que tuvo una presentación especial la noche de ayer el Teatro Centenario Coyoacán.

"¿Dónde está mi bebé", fue la pregunta que Claudia Cervantes hizo apenas terminó la función de "Soltera pero no sola", mientras su pequeño Santiago era llevado al escenario por su nana.

Claudia recordó que la última vez que había dado función de este monólogo, hace casi dos años, estaba aún embarazada de su hijo, por eso ahora esta celebración de una década de este montaje tiene un sabor especial para ella.

"Soy una madre soltera por elección, plena, dichosa, me acompaña esa felicidad y amor que yo le doy y es tierra fértil, entonces se regresa y eso es hermoso; esta es la primera vez que lo desvelo y lo traigo al teatro, porque le dedico esta función, porque me anima a seguir con más compromiso y quise hacer esta presentación especial para celebrar", dijo la actriz mientras abrazaba a su hijo, quien feliz sonreía y aplaudía como el público.

Lee también: 

Claudia asegura que siempre se vio haciendo "Soltera pero no sola" por una década, pero ahora que ya se cumplió esa meta ha llegado el momento para ella de ver qué sigue, pero mientras la gente quiera seguir riendo con la singular visión de la vida que tiene esta psicóloga y locutora de radio, que es la protagonista de esta historia, ella seguirá subiendo al escenario con la obra.

"Quiero agradecer a Dios y decirles que no soy la misma que escribió y estrenó esta obra hace 10 años, sí han pasado muchas cosas por la vida y lo que me transforma es ser mamá. Estoy en plenitud como madre de un hijo extraordinario que Dios me envió, cuando yo creía que mi carrera profesional era prioridad, ahora es sólo mi sustento y mi pasión, porque ahora mi prioridad es mi familia, mi hijo y estar bien para él".

Emprendedora como es, Claudia Cervantes compartió que ya trabaja en su siguiente libro, el cual está dedicado a Santiago y se llama Amor in vitro, donde revela porque tomó la decisión de ser madre soltera y todo lo que conlleva, económica, espiritual, emocional y físicamente.

Lee también: 

"Este nuevo libro no lo visualizo como un monólogo, la mitad del texto es ficcionada, con personajes y basada en mi historia, pero es ficción y la segunda parte es de consejos prácticos, entrevistas con especialistas sobre fertilidad, embarazo, parto, postparto, crianza y cosas de una madre primeriza que ahí van a encontrar".

La también cantante comentó que está por comenzar una maestría sobre creación de guiones audiovisuales, para la cual ya escribió el guión escrito de "Amor in vitro", aunque es sólo la parte de la ficción, pero espera hacerlo tan bien que alguien quiera llevarlo a la pantalla, ya sea en cine o televisión.

"Porque puede ayudar a muchas mujeres a decidir desde su vocación, si quieren o no ser madres y todas las opciones que hay, pero también para las que están en pareja pero no se pueden embarazar, porque hay una tasa muy alta de infertilidad, tengan estas alternativas y sepan que traer niños al mundo ya no se trata sólo de reproducirnos y ser más en la Tierra, sino de hacerlo desde el amor y la conciencia".

Ella ha vivido lo que la mayoría de sus compañeros del gremio, extraño profundamente el escenario y el volver la llenó de incertidumbre, porque no estaba segura si la gente tendría el ánimo de asistir al teatro, pero tuvo la Sala 2 del Teatro Centenario Coyoacán casi llena.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses