Anabel Ferreira contará su vida en un monólogo

La actriz afirmó que su vida tiene aspectos muy interesantes que no ha querido compartir hasta ahora con todo mundo; alista también programa de concursos.

Anabel Ferreira contará su vida en un monólogo
Anabel Ferrera forma parte del elenco de la película "Malvada", en la que da vida a una mamá manipuladora.
Espectáculos 12/11/2021 00:42 César Huerta Ciudad de México Actualizada 05:15
Guardando favorito...

Con 59 años recién cumplidos y cuatro décadas de carrera, Anabel Ferreira prepara un monólogo de larga duración en el que, con mucha comedia, contará mucho de su vida.

"Pero va a ser fuerte, mi vida es interesante, lo que pasa es que soy discreta y no cuento las cosas a todo el mundo. Es un unipersonal, con una buena dosis de biografía, que es para 2022 en teatro", dice.

Ferreira inició su carrera en 1981 con la telenovela "Una Limosna de Amor", a la que siguió el unitario de comedia "¡¡Cachún Chachún Ra Ra Ra!!" y los teledramas

"Cuando los Hijos se Van", "Principessa" y "Senda de Gloria".

Lee también: Reportan que Carmen Salinas está en coma y con respirador artificial

De 1988 a 1996 estuvo al aire con el programa "Anabel", en el que debutó a varios figuras de comedia de hoy, como Eugenio Derbez.

Durante la última década el cine le abrió las puertas con "No Sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas", "Tercera Llamada", "Si Yo Fuera Tú", "[email protected] Caen" y "Perdida".
"
No ha sido sencillo, me ha tocado abrir brecha para muchos, para muchas, las mujeres guapas estábamos destinadas para determinadas cosas. Yo ya no encontré mi lugar en la tele abierta porque, pues, de muchas formas lo que yo hago se dejó de hacer y, por otro lado, hay una miopía generalizada de que el mismo sistema te cuelga la estafeta de que si eres comediante, lo eres, y se olvidan que quien hace comedia puede también hacer cualquier género", considera.

Lee también: "Nunca tuve Covid… Tenía una doble neumonía": Patricia Navidad  

Además del monólogo, Ferreira está negociando para la pantalla chica un programa propio de concursos y un concepto para niños.

Actualmente forma parte del elenco de la comedia cinematográfica "Malvada", interpretando a la mamá de un hombre (Giussepe Gamba, Cindy la Regia) a punto de casarse con una presunta bruja.

"Es una mamá tramposilla, manipuladora, celosa y controladora, que al final lo único que quiere es lo mejor para su hijo, pero se equivoca en el camino, que es lo humano", indica.

La cinta es dirigida por JM Cravioto y cuenta con la actuación principal de Giselle Kuri (Diablero) y Michelle Renaud (Quererlo todo).
 

mafa
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones