Actriz causa revuelo por comentario sobre rescate animal

"Me parece una reverenda estupidez que cualquier ser humano arriesgue la vida para salvar unos gatos", escribió Luly Garza en redes sociales
25/09/2017
13:08
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A

Uno de los lugares que se ha sumado a la ayuda ciudadana en pro de los afectados del sismo, ocurrido el pasado 19 de septiembre, es el Foro Shakespeare que además de centro de acopio ha realizado eventos para está causa, por eso ha extrañado la publicación que Luly Garza,  actriz y directora de producción del lugar, hizo en su  cuenta del Twitter el día de hoy.

"Me parece una reverenda estupidez que cualquier ser humano arriesgue la vida para salvar unos gatos. Me refiero a arriesgar la vida...", escribió la también  actriz en la red social, mensaje que se replicó es su muro de Facebook.

De inmediato las críticas no se hicieron esperar y aunque ella trató de explicar su postura diciendo, que si a algún bombero le pasara algo ningún gato sacaría a su familia adelante, su punto de vista no convenció y mejor decidió borrar está publicación de ambas cuentas.

"Ya lo borró, de que la pusieron en su lugar, pero yo no lo olvido. Sólo para recordarles quiénes son sus compañeros tan honorables y amorosos. La directora de producción del Foro Shakespeare. Espero que esta no sea la postura de dicho foro, porque desde luego no estoy de acuerdo con su cierre", escribió otro usuario.

"Oye @LulyGarza te dices actriz y tienes 3 followers? Con razón la desesperación de llamar la atención menospreciando la vida de los animales", escribió en reapuesta @LaUltimaLeona, quien acompañó su publicación con fotos de los mensajes de Garza.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS