"¿Te acuerdas de mí?" demanda exigencia y pasión: Gabriel Soto

Carmen Armendáriz adapta novela turca protagonizada por el actor, en pareja con Fátima Molina

"¿Te acuerdas de mí?" demanda exigencia y pasión: Gabriel Soto
Fátima y Gabriel arrancarán grabaciones el 14 de se ptiembre. Foto: TELEVISA
Espectáculos 04/09/2020 00:40 Janet Mérida Actualizada 16:24

Desde el casting hicieron clic y Carmen Armendáriz decidió que fueran ellos, Fátima Molina y Gabriel Soto, los protagonistas de su nueva telenovela para Las Estrellas, "¿Te acuerdas de mí?", y que es la versión mexicana de una historia turca.

En entrevista para EL UNIVERSAL, ambos actores hablaron de las fortalezas que tiene este melodrama.

“Tenemos en nuestras manos una gran historia, una historia que va a demandar mucho a nivel actoral, nuestro director, Fran Franco, es muy exigente, y es una novela realmente llena de pasión, intriga y amor, con mucha fuerza”, comentó Gabriel.

“Vera es una mujer mexicana, muchas mujeres se van a poder identificar con ese papel, desde el perfil porque es una mujer valiente, inteligente, trabajadora, libre, aventada, es emocional y la riega”, añadió Fátima.

También Lee: Televisa apuesta por remake turco con Angelique Boyer

La protagonista de "Diablero" dijo que así como su personaje, los villanos también tendrán sus fortalezas y cualidades, y todos los demás que conforman esta historia tendrán momentos en los que aman y se enojan, en los que odian. Gabriel Soto interpretará a Pedro, y coincidirá con Vera en el primer capítulo gracias a la mamá de ella, pero no quiso agregar más sobre la trama.

“Yo conozco a Carmen Armendáriz desde hace años pero nunca había tenido la fortuna de trabajar con ella. Yo le digo tía de cariño, la verdad es que yo a Carmen la quiero mucho”.

Las grabaciones comenzarán este mes de septiembre, mientras, los actores han tenido lecturas de sus libretos por zoom.

Comentarios