Tania Rincón desfila sólo con previo pago
22 | AGO | 2019
Tania Rincón desfila sólo con previo pago
Foto: Tania Rincón. Archivo / EL UNIVERSAL.

Tania Rincón desfila sólo con previo pago

27/09/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Tania Rincón desfila sólo con previo pago
Para nadie es un secreto que algunas celebridades cobran por desfilar en cuanta alfombra roja se les aparece; muchas de ellas se han tenido que adaptar a esta época de austeridad, pero nos enteramos que algunas más se niegan, si no, que le pregunten a la conductora de TV Azteca, Tania Rincón, quien no da un paso por las carpetas si no está el cheque previamente. Nos cuentan que la gente que la acompaña le ha sugerido que cambie su actitud, ya que hacerse presente en eventos le da publicidad gratuita, pero ese argumento parece no convencerla.

Vadhir hace original regalo a Kailani
Con el fin de consentir a su sobrina Kailani, Vadhir Derbez sorprendió a la bebé con un original regalo. Su hermana Aislinn fue la encargada de compartir a través de sus redes sociales la inusual sorpresa, la cual consistió en una chamarra que él mismo “arregló” con diversos parches, un par de ellos que los hizo reír a ambos, pues más allá de adornar la prenda, los parches también servirán para callar a su mamá cuando se enoje. 

Los Rovzar producirán show de Franco Escamilla
Después de trabajar con diferentes empresas con series (Sr. Ávila, La bella y las bestias) y películas de diversos géneros (Km 31, Matando cabos), los hermanos Billy y Fernando Rovzar decidieron que es momento de que su productora Lemon entre a la comedia. Por esa razón, nos enteramos, grabarán un especial de stand up para Netflix con Franco Escamilla, lo que también representa su primera alianza con la compañía streaming.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios