Tania Libertad y Sabo Romo se unen para dar esperanza

Bajo el nombre "SA’nTA", emprenden un proyecto musical de sonidos míticos

Tania Libertad y Sabo Romo se unen para dar esperanza
Han colaborado en varios discos como productores; hace dos años unieron sus voces. Foto: CORTESÍA
Espectáculos 04/10/2020 02:42 Nicole Trejo Actualizada 02:43
Guardando favorito...

“Más familiar que artística”, así definen Tania Libertad y Sabo Romo su relación de más de 30 años y aunque han colaborado en varios discos como productores, fue hasta hace dos años que decidieron unir sus voces. Lo que los motivó fue compartir una emoción y transmitirla.

Bajo el nombre de SA’nTA (Sabo and Tania) produjeron cinco temas que reúnen en un EP. La intérprete peruana y el bajista de Caifanes presentaron por primera vez este proyecto en el festival Vive Latino 2019.

“Me convencí de que no iba a tocar el bajo y que con mi voz frágil, cobijada por la voz de Tania lograríamos cosas llenas de emoción y me di a la tarea de hacer arreglos”, contó Sabo en entrevista.

A lo largo de sus carreras ambos han afrontado adversidades, desde un ataque que puso en riesgo la vida de Romo a principios del año, hasta el cáncer de mama con el que Tania ha luchado dos veces, ambos se consideran personas resilientes.

El ejemplo es el primer sencillo del proyecto, del que acaban de estrenar el video musical, su nombre es “Las esperanzas”, compuesto por Carlos Otero, es un tema que habla de superar las adversidades y consideran que puede ser un buen apoyo en esta época de pandemia.

Entre los siguientes temas que planean lanzar se incluye una canción inédita de Ely Guerra, un tema más de Carlos Otelo y uno del italiano Piero. El EP saldrá a finales de 2020.

Temas Relacionados
Tania Libertad Sabo Romo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes