"Ojalá que sigamos contratados en Radio Centro"

La conductora se volvió viral este lunes tras difundirse un video en el que, en medio de una junta, ella exponía su sentir respecto al despido de elementos de Grupo Radio Centro

Talina Fernández: Ojalá que sigamos contratados en Radio Centro
Foto: Archivo
Espectáculos 22/01/2019 16:27 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 17:05

Talina Fernández se volvió viral este lunes tras difundirse un video en el que, en medio de una junta, ella exponía su sentir respecto al despido de elementos de Grupo Radio Centro, donde ha trabajado por 21 años.

Luego salió a aclarar que eso se dio en una junta privada donde se exponía la situación de la empresa, pero será hasta la próxima semana cuando se defina el rumbo que los conductores y qué equipos tendrán.

“Yo espero que en la junta de la semana que entra quede todo más claro, ahorita todo quedó en el aire. Mi expectativa es que sigamos contratados, haciendo programas que le significan a la audiencia, porque hay programas culturales, de historia, de arte... la radio hablada es muy importante, deseo que todos estemos restablecidos en nuestros programas”, dijo en entrevista telefónica a EL UNIVERSAL.

En un video que ella misma publicó en sus redes sociales y que fue compartido por Radio Centro, expresó que el video había sido difundido sin su permiso,

“Eso fue de uno de los conductores que subió a redes sociales y me usó a mí como punta de lanza porque desafortunadamente de todos los conductores, la más conocida por su físico soy yo, todos somos conductores de radio pero pusieron mi cara y eso es una cochinada, porque la junta era privada, y todavía no se ha llegado a ninguna conclusión y alguien hizo esto”, expresó a este medio.

En el primer video difundido, se oye a Talina decir “Basta de promesas a largo plazo, cómo nos van a correr sin liquidarnos”.

El mismo lunes, Grupo Radio Centro emitió un comunicado:

 

Comentarios